El 2021 arranca con buenas noticias para los amantes de la marca japonesa Suzuki. Y es que, a partir del 1 de enero, todas las motos de más de 200 cc. podrán disfrutar de una garantía ampliada a 4 años y 4 años de asistencia Premium en carretera, a excepción de las unidades vendidas en Andorra y, lógicamente, a los vehículos no matriculados y aquellos destinados a la competición, y también motos de renting y alquileres.

Servicios incluidos

En concreto, esta cobertura ampliada incluye los siguientes servicios: asistencia en carretera Premium desde el kilómetro 0, incluyendo falta de gasolina, pinchazo, luces, problemas con la batería y pérdida de llaves y asistencia 24 horas en carretera para el vehículo, el conductor y el acompañante, aplicable a los desplazamientos por Europa y Marruecos.

Reforzando el compromiso

Con esta propuesta, Suzuki refuerza el compromiso con sus clientes para que puedan disfrutar de cada viaje sin preocupaciones, ahora durante más tiempo. Por otra parte, da muestras de la contrastada calidad y fiabilidad de toda su gama situándose a la cabeza en este tipo de coberturas en nuestro país.

Más sobre Motos Marín

Teléfono Alicante: 96 610 75 11

Teléfono Murcia: 968 93 66 33

Email Alicante: ventas.alicante@motosmarin.com

Email Murcia: ventas.murcia@motosmarin.com

Motos Marín en Murcia

Motos Marín en Alicante