Ginés Huertas Industriales, concesionario Iveco en la Región de Murcia, ha cerrado con la empresa ESP Solutions, referente en el transporte farmacéutico y de comercio electrónico, una operación de 100 unidades seminuevas del Iveco Stralis 460 y 480 CV.

La acción se ha realizado a través del producto Muy Renting que, gracias a su flexibilidad y agilidad, se adapta a las necesidades de cada cliente y a los picos de trabajo, como el experimentado por ESP Solutions durante la situación sanitaria actual.

Se trata de una de las operaciones con vehículos pesados de ocasión más importantes de España y un nuevo hito que refleja la confianza que las principales empresas de la Región depositan en Ginés Huertas Industriales. El concesionario se ocupará también de la asistencia técnica de todos los vehículos a través de su servicio postventa.

Además, las 100 unidades seminuevas de Iveco se adaptan perfectamente a las necesidades de ESP Solutions, quien por el tipo de transporte farmacéutico o el delicado transporte de flores, necesita unos requisitos especiales. "Este tipo de servicio tienen el añadido que en la mayoría de ocasiones requieren de doble conductor, y por características ergonómicas y de tamaño, la cabina de Iveco ofrece la comodidad necesaria para estos tipos de transporte", ha comentado Pedro Campillo, presidente y fundador del grupo de transporte.

El producto Muy Renting se adapta a las necesidades de cada cliente con un proceso sencillo, ágil y personalizado de contratación a seis, nueve o doce meses de tractoras seminuevas Iveco, matriculadas en 2016 y 2017, y con un kilometraje de entre 300.000 y 600.000 kilómetros, totalmente reacondicionadas y certificadas por la marca. Asimismo, ofrece un paquete completo de seguro internacional, neumáticos Bridgestone y garantía oficial de la marca.

ESP Solutions, como operador logístico global, es un referente a nivel nacional en el sector del transporte y ha querido apostar por la profesionalización y experiencia de Ginés Huertas Industriales, junto a la calidad que ofrece su servicio Preowned.

El concesionario oficial Iveco para la Región de Murcia cuenta con cuatro instalaciones (Molina de Segura, Murcia, Cartagena y Lorca), gestionadas por un equipo humano de más de 90 empleados altamente cualificados, dedicados a prestar un servicio de máxima calidad a todos los profesionales del transporte, ya sean autónomos o grandes flotas.