Volkswagen acaba de actualizar uno de sus vehículos más demandados, el Volkswagen Tiguan 2020, que ya está disponible en Huertas Motor para su comercialización. El concesionario oficial Volkswagen cuenta en sus instalaciones con un vehículo que, por méritos propios, es uno de los SUV de tamaño medio más interesantes del mercado.

Desde el lanzamiento de la primera generación en 2007, el Tiguan ha conseguido posicionarse como un auténtico referente en el segmento de los SUVs compactos hasta convertirse en el SUV más vendido de Europa y el modelo más vendido del Grupo Volkswagen en 2019. El modelo más exitoso de la marca Volkswagen vuelve completamente actualizado.

Renovación técnica

A nivel estético, el vehículo se renueva e incorpora importantes novedades técnicas. Con tres nuevos acabados (Tiguan, Life y R-Line) presenta un nuevo aspecto más deportivo, una oferta tecnológica de serie a la altura de los modelos Volkswagen más recientes y una auténtica revolución en materia de motorizaciones, que incluyen, por primera vez, un potente y exclusivo motor 2.0 TSI de 235 kW (320 CV) para la versión R.

El Tiguan actualizado también ofrece importantes mejoras tecnológicas, con un equipamiento de serie muy completo y una conectividad de última generación. Todos los modelos de la gama incorporan de serie tecnología de faros LED, mientras que el acabado R-Line también incluye los innovadores faros IQ.Light LED Matrix con Dynamic Light Assist.

Control de crucero para todos

También viene de serie en toda la gama el Control de Crucero Adaptativo (ACC), así como, el Lane Assist y el Front Assist con función de Frenada de Emergencia en Ciudad.

El asistente de cambio de carril Side Assist y el asistente de estacionamiento Park Pilot se incluyen con el acabado Life, mientras que el acabado tope de gama R-Line incorpora cámara Rear View, además del Digital Cockpit Pro y Selector de Modo de Conducción. La actualización del Tiguan se beneficia, además, de la última generación de la plataforma de infoentretenimiento (MIB3).

Precio del Volkswagen Tiguan

Las primeras unidades del nuevo Tiguan ya están disponibles en Volkswagen Huertas Motor a partir de 30.730 € sin descuentos ni campañas.

Dónde está Volkswagen Huertas Motor

Dirección: Av. Juan Carlos I, 47, 30100 Murcia

Teléfono: 968899898

Web: https://www.volkswagenhuertasmotor.com/