El Toyota Corolla se ha erigido en una de las principales alternativas para aquellos que buscan un vehículo híbrido, compacto y de excelentes prestaciones. Ahora, además, el nuevo Toyota Corolla se puede adquirir desde 187 euros al mes gracias a la última promoción lanzada por los concesionarios Toyota Murcia y Labasa Cartagena.

Aprovechando la recta final de año los concesionarios oficiales de Toyota en la Región de Murcia, han puesto en marcha esta campaña que incluye cuatro mantenimientos gratuitos, extensión de garantía y seguro el primer año. Todo ello gracias al programa de financiación Toyota Easy, que ofrece la posibilidad de comprar el vehículo adaptándose a las necesidades del cliente.

La actual generación del Toyota Corolla destaca por un diseño que, manteniendo el típico carácter japonés, se inclina más hacia la deportividad, con unas ópticas rasgadas, líneas rectas y angulosas, unos pasos de ruedas marcados y musculosos, así como un techo bicolor en ciertas versiones, acercándose a un público más joven (y posiblemente más abierto a este tipo de tecnologías).

La familia Corolla se compone de un total de tres variantes de carrocería: Hatchback (5 Puertas), Sedán y Touring Sports (Familiar). Está

disponible con varios niveles de equipamiento: Active Tech, Business, Style, GR-Sport y Advance, siendo el GRSport el que le da un aspecto más deportivo y afilado, gracias también a las luces LED.

Lo más importante es que todos ellos cuentan en común con las ventajas del sistema de hibridación de Toyota, asociadas a la Etiqueta ECO de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Entre estas ventajas, se encuentran la posibilidad de poder circular en episodios por alta contaminación, acceder a descuentos en determinados peajes o gozar de una reducción en diferentes impuestos en algunas ciudades y autonomías. También destaca sus bajos costes en antenimiento, cambio automático, mayor facilidad en la conducción, menor contaminación de Co2 y NOX, favoreciendo la salud y el medio

ambiente, además de disponer de clasificación energética A.

Toyota Murcia y Labasa Cartagena ofrecen el vehículo en todas sus versiones y la posibilidad de adquirirlo hasta final de año con la promoción Toyota Easy por 187 euros al mes.