La Feria de Automoción Grupo Marcos es el primer gran evento multimarca que celebrará el Grupo de forma simultánea en las sedes de las 8 marcas (Citroën, DS, Hyundai, Kia, Nissan, Opel, Peugeot y Mazda) que éste distribuye, coincidiendo con el año de su 50 Aniversario.

Una amplia gama de vehículos nuevos, Km0 y de ocasión se expondrán en las 44 instalaciones de Grupo Marcos localizadas en la provincia de Alicante y Región de Murcia, con ofertas exclusivas para todos sus asistentes, siendo una oportunidad única para adquirir un vehículo al mejor precio.

La cita para adquirir un automóvil nuevo, de kilómetro cero o seminuevo, se celebrará del 18 al 21 de noviembre dentro del horario comercial de 09:30h a 13:30h y de 16:00h a 20:00h y se puede hacer bajo cita previa.

Ofertas especiales y facilidades de pago

Durante los 4 días que dura el evento, los más de 44 concesionarios de Grupo Marcos se convertirán en el mayor escaparate de vehículos nuevos y de ocasión, donde los asistentes podrán ver y comparar una amplia gama de vehículos de las marcas que el Grupo distribuye, con ofertas especiales de Fin de Año, acompañadas de facilidades de pago y planes de financiación a medida, y todo ello, con un amplio stock con entrega inmediata.

Además, de precios y ofertas exclusivas, los clientes podrán admirar las novedades de cada marca en cada una de sus gamas y descubrir gama de eléctricos e híbridos de todos los segmentos desde turismos hasta industriales.

Garantía y compromiso

Y por supuesto, el cliente contará con la garantía que ofrecen los Compromisos Grupo Marcos entre los que se incluyen: la posibilidad de complementar su compra con un Seguro gracias al Departamento de seguros interno, la simplicidad de las operaciones de posventa, la garantía mínima de 12 meses en los vehículos de ocasión o la certeza de que siempre encontrará un profesional a su disposición para cualquier duda o consulta que pueda tener.

Reserva tu cita previa

Grupo Marcos ha destacado la importancia de la celebración de esta feria en un momento como el actual y la absoluta garantía de seguridad en sus exposiciones con las medidas de protección e higiene necesarias adoptadas para la prevención del Covid-19.

Los interesados en adquirir un automóvil nuevo, de kilómetro cero o seminuevo podrán hacerlo en horario comercial (de lunes a viernes de 9:30h a 13:30h y de 16:00h a 20:00h; sábado de 10:00 a 13:30h) y para asistir se deberá reservar cita previa.

El cliente podrá encontrar las 44 concesiones adheridas a la Feria de Automoción Grupo Marcos aquí. Además, llamando al Departamento de Atención al Cliente (966 736 763) un equipo de personal cualificado le ofrecerá asesoramiento y atención 100% personalizada.