En su firme compromiso de ofrecer el mejor servicio posible a sus clientes, los concesionarios oficiales de Grupo Huertas han reforzado su servicio de cita previa telefónica con el fin de agilizar y facilitar el acceso a sus instalaciones, de manera que los clientes puedan obtener información y atención personalizada para la compra de un vehículo así como concertar una prueba del mismo.

Las actuales restricciones de aforo presencial que establecen los protocolos sanitarios han llevado a Grupo Huertas a reforzar este servicio para seguir ofreciendo en sus instalaciones una atención especializada e individualizada a sus clientes con todas las medidas de seguridad necesarias.

Los concesionarios que actualmente cuenta con este servicio son los siguientes: Dimovil, Huertas Motor Volkswagen, Huertas Motor Audi, Huertas Center, Motor Cartagena, Hyundai Huertas Móvil, Lexus Murcia, Toyota Labasa, Seat Ginés Huertas Cervantes, Automoción Caravaca, IVECO Ginés Huertas Industriales, Volkswagen Ligeros, Comercial Dimovil y Granada Premium.

Los clientes que quieran reservar cita en cualquiera de estos concesionarios deben solicitarlo en el teléfono habitual, en el que se les concretará día y hora con el asesor comercial que les atenderá. El cliente recibirá un email una vez que confirme su cita, con todos los datos disponibles. Además 24 horas antes, recibirá un recordatorio para mayor comodidad.

De esta forma el cliente no tendrá que sufrir colas o esperas, y en la fecha y hora acordadas podrá ver in situ los vehículos de su interés e informarse de la mano de un especialista de todos los detalles necesarios, probar el vehículo, y obtener una oferta personalizada.

AYUDAS CON EL PLAN RENOVE 2020

Del mismo modo, con el Plan Renove 2020 ya en marcha, los interesados en adquirir su vehículo acogiéndose a estas ayudas pueden concertar su cita previa para obtener toda la información necesaria en los concesionarios de Grupo Huertas. Dotado con 250 millones de euros, el programa ofrece subvenciones directas de entre 300 y 4.000 euros (según el tipo de vehículo y el beneficiario) con el requisito de entregar un vehículo de más de diez años de antigüedad. Las ayudas se concederán por orden de solicitud y mientras exista saldo disponible para ello, con fecha máxima de 31 de diciembre.

El Plan Renove lo pueden solicitar todas aquellas personas que hayan adquirido un vehículo nuevo desde el 15 de junio de 2020. Pueden hacerlo personas físicas, profesionales autónomos y empresas privadas de cualquier tamaño. También podrá aplicarse con esas mismas condicione a la compra de un vehículo seminuevo, siempre que esté previamente en posesión del concesionario y matriculado con fecha posterior al 1 de enero de 2020.

Para facilitar el acceso a las ayudas, Grupo Huertas pone a disposición de sus clientes toda la información necesaria a través de su equipo de comerciales, que ofrecerán información detallada y personalizada según las necesidades de cada uno.