Audi Huertas Motor quiere iniciar el mes de noviembre a lo grande. El concesionario oficial Audi en Murcia y Cartagena acogerá desde el próximo miércoles día 4 hasta el sabado 7 la campaña Special Days de Audi, la mejor oportunidad del año para adquirir un vehículo nuevo de la marca alemana.

Durante los tres días que dura la promoción, Audi Huertas Motor ofrece a sus clientes la oportunidad de adelantarse a las ofertas de final de año con descuentos oficiales para toda su gama de vehículos, desde el juvenil A1 Sportback, con versiones especiales CityCarver, el flamante A3 Sportback o los principales vehículos para familias y empresas, como A4, A6 y A8.

Tampoco faltarán promociones destacadas en la gama SUV de Audi, empezando por el nuevo Audi Q3 Sportback, con su espectacular diseño y prestaciones avanzadas, o el Audi Q2, que acaba de recibir una renovada actualización.

Los principales modelos híbridos enchufables de Audi también estarán presentes en esta campaña, los nuevos Audi A3 Sportback e-tron, Q5 TFSI e, y los vehículos 100% eléctricos: Audi e-tron y el recién lanzado al marcado e-tron Sportback.

La campaña se basa en una premisa fundamental: elegir Audi es decidirse por un automóvil con una calidad excepcional y prestaciones técnicas avanzadas. Siempre.

Para preservar las medidas de seguridad y protocolos anti-Covid, desde los concesionarios Audi Huertas Motor en Murcia y Cartagena se ha habilitado un número de teléfono para acudir con cita previa (968 131 794) o en la web https://www.specialdays.es/huertasmotormurcia.