Grupo Huertas, referente en la venta y reparación de turismos y vehículos industriales en la Región de Murcia, avanza en su estrategia omnicanal. Su red de servicios oficiales y talleres han puesto en marcha CITACTIVA, un servicio de reserva de cita previa que permite a los usuarios planificar sus citas de taller cuando mejor les convenga.

Mercedes-Benz, Seat, Volkswagen, Audi, Jeep, Alfa Romeo, Abarth, Fiat, Hyundai, Toyota y Lexus son las marcas pertenecientes a Grupo Huertas que ya ofrecen este servicio en la Región de Murcia a través de sus diferentes concesionarios y servicios postventa.

Cada concesionario ha habilitado a través de su web un acceso de "Cita Previa", de tal manera que el cliente tendrá la opción de reservar la hora de la cita que más le convenga desde su dispositivo móvil u ordenador.

La crisis sanitaria originada por la pandemia de coronavirus ha acelerado la puesta en marcha de servicios relacionados con el cliente facilitando nuevas alternativas de comunicación con el concesionario. Los concesionarios oficiales de Grupo Huertas ya contaban con un servicio de cita previa para sus instalaciones de venta, pero ahora dan un paso más con el objetivo de reforzar su estrategia de atención al cliente ampliando esta posibilidad en sus servicios postventa.

Entre las ventajas de CITACTIVA se encuentra la posibilidad de reservar la cita previa online en cualquier momento, 24 horas al día durante siete días a la semana y todos los días del año. El cliente tiene capacidad total para elegir el día, la hora e, incluso, el taller de la concesión que más le convenga, y el asesor que le atenderá para la revisión o reparación de su vehículo. Recibirá un correo de confirmación automático, añadiendo mayor facilidad al cliente, que no deberá realizar nada más hasta su visita. El siguiente paso será acudir con su vehículo al taller escogido, donde recibirá una atención personalizada por parte del técnico de postventa.

Grupo Huertas Automoción cuenta en la actualidad con más de 40 instalaciones entre concesionarios y talleres oficiales, repartidos por diferentes municipios y localidades de la Región como Murcia, Cartagena, San Javier, Lorca o Caravaca, además de en Almería y Granada.