Apostar por la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente es uno de los objetivos propuestos por Fiat en los últimos años. La marca italiana ha dado otro paso al frente en esta línea al sacar al mercado el nuevo Fiat 500 Hybrid, ya disponible en Huertas Center y en Motor Cartagena desde 99 euros al mes.

Los concesionarios oficiales Fiat en la Región de Murcia cuentan en sus instalaciones con las primeras versiones de un vehículo destinado a satisfacer las necesidades de aquellos que buscan un utilitario sencillo pero cargado de estilo y glamour, a la vez que dispone de etiqueta Eco.

El Fiat 500 Mild Hybrid incorpora un nuevo motor semihíbrido que utiliza un sistema eléctrico de 12 V para reducir las emisiones y el consumo de combustible. Esta tecnología proporciona energía extra al motor durante la fase de aceleración y se alimenta mediante una batería de ion de litio que se recarga durante las etapas de frenado y desaceleración sin utilizar ninguna fuente de energía externa.

En la versión especial del Fiat 500 denominada Launch Edition, los interiores se han creado pensando en la naturaleza, porque están hechos de hilo SEAQUAL, una exclusiva fibra fabricada con plástico recogido del fondo del mar. Esta es la razón por la que contribuye a conservar los recursos naturales y reducir los residuos de los océanos.

Con el 500 Hybrid Launch Edition, el 500 es "eco" en todos los sentidos. Una serie especial (disponible en versiones cabrio y hatchback) que hará la conducción más sostenible y solo dejará buenas vibraciones a su paso.

También ofrece a los clientes todas las ventajas de la homologación como vehículo híbrido, además de cumplir la normativa Euro 6D Final, y asegura ciertas ventajas, dependiendo de la normativa local, como la libertad de acceso y circulación por los centros urbanos, un estacionamiento más barato en los centros de las ciudades y ventajas fiscales.

Puesto que la movilidad será cada vez más sostenible, conectada y autónoma, con normativas cada vez más estrictas, el Fiat 500 vuelve a entrar en juego con su tercera generación con un precio muy competitivo tanto en el concesionario de Murcia Huertas Center como en Motor Cartagena. Ahora es posible adquirirlo desde 99 euros al mes (36 cuotas) con una entrada de 1.235,23 € y una última cuota de 7.496,50 €.