Hablar del Toyota Camry es hablar de uno de los modelos más exitosos de la firma japonesa. La octava generación del Toyota Camry, la berlina más vendida del mundo gracias a sus más de 700.000 unidades anuales, está ahora disponible al mejor precio del mercado en Toyota Murcia y Labasa Cartagena, concesionarios pertenecientes a la Red Oficial Toyota en la Región de Murcia, en una versión híbrida de altas prestaciones.

El nuevo vehículo ha sido desarrollado sobre tres pilares clave como sustento: rendimiento, inteligencia y eficiencia. Ello ha permitido dar forma a una berlina que ofrece niveles de calidad, durabilidad, fiabilidad, silencio y confort de marcha líderes en el segmento.

Además de un diseño en línea con el de las grandes berlinas de representación, el nuevo Camry hybrid cuenta con dos características que le hacen único entre su competencia: la nueva plataforma TNGA-K, desarrollada a parir de la Toyota New Global Architecture (TNGA), y el nuevo motor híbrido 2.5 Dynamic Force de 160 kW/218 CV, el mismo que monta RAV4 hybrid.

El nuevo Camry hybrid es el líder indiscutible de su segmento tanto en consumos como en emisiones, homologando únicamente 5,3 l/100km y 119 g/km deCO2 —norma WLTP—. Con estas cifras y su comportamiento, refinado y confortable, Camry hybrid es la mejor opción para largos trayectos por carretera y autovía.

Igual que el resto de modelos híbridos de Toyota, el nuevo Camry hybrid presenta una serie de beneficios y ventajas asociadas a la Etiqueta ECO de la Dirección General de Tráfico (DGT), pudiendo circular en episodios por alta contaminación, acceder a descuentos en determinados peajes y gozar de una reducción en diferentes impuestos en algunas ciudades y autonomías, entre otros muchos. Entre otras ventajas, también destaca sus bajos costes en mantenimiento, cambio automático, mayor facilidad en la conducción, menor contaminación de Co2 y NOX, favoreciendo la salud y el medio ambiente, además de disponer de clasificación energética A.

El Toyota Camry Hybrid se comercializa en Toyota Murcia (Av. Primero de Mayo, nº 13, 30006) y Labasa Cartagena (Calle Belgrado, 14, C, 30353).