A través del programa Volvo Selekt, Volvo Cars comercializa de una forma especial sus vehículos de ocasión.

Revisados con mimo en más de 100 puntos, tanto mecánicos como estéticos, los coches de Volvo Selekt incluyen libro de mantenimiento con kilometraje verificado, manual de propietario, actualización más reciente de software y recambios originales de Volvo en caso de sustitución de alguna pieza.

Certificado de calidad de Volvo

Además, los clientes que compren un vehículo bajo este programa pueden estar más tranquilos gracias al certificado de Calidad que verifica que su coche cumple los altos estándares de la marca.

Pero no solo es eso, los vehículos Volvo Selekt disfrutan de kilometraje ilimitado durante el periodo de garantía, con opción de cambio en los primeros 30 días o en un máximo de 1.500 kilómetros. También se garantiza la asistencia en carretera 24 horas con cobertura en toda Europa.

Volvo en la Región de Murcia

Sedauto, concesionario oficial Volvo para Murcia y Cartagena dispone de un buen número de modelos actuales del programa Volvo Selekt, garantizados además por la amplia cualificación del equipo humano de sus instalaciones.

Sedauto Volvo pertenece a un grupo de empresas con más de 40 años en el sector de la automoción. Además de ser pioneros en la obtención de los certificados de calidad ISO 9000 e ISO 14000, tiene en su haber diferentes premios y galardones nacionales.

Sedauto Volvo en Murcia

Dirección: Polígono I. Cabezo Cortao, Crta. Madrid, Km 384, 30100, Espinardo

Teléfono: 968 30 70 70

Sedauto Volvo en Cartagena

Dirección: Av. Juan Carlos I, 78, 30310

Teléfono: 968 30 70 70