Los concesionarios Ginés Huertas Cervantes de la Región de Murcia acogerán del 17 al 19 de septiembre los SEAT Days, una promoción que facilita el acceso a los vehículos más destacados la gama. Se trata, por tanto, de una oportunidad inmejorable para renovar vehículo y conocer con todo lujo de detalles los últimos modelos de la marca española.

En total, serán 3 días de condiciones únicas en toda la gama de vehículos de ocasión SEAT. Más de 72 horas de descuentos para 25 vehículos destinados a todo tipo de públicos y de todos los segmentos: urbanos, familiares, SUV, berlinas€

Entre todos ellos, vuelve a sobresalir un año más el nuevo SEAT León. Con más de 9.000 unidades, está situado como el vehículo más vendido hasta la fecha en 2020 y, además, ha sido el automóvil más comercializado en España en los últimos tres años.

Durante los SEAT Days, los clientes podrán adquirir la última versión del León desde 15.900 euros. Una buena ocasión para conseguir un vehículo que acaba de lanzar al mercado su cuarta generación, diseñada y desarrollada para continuar con su liderazgo y llevarlo al siguiente nivel en términos de diseño, conectividad, eficiencia, dinamismo y seguridad.

Una amplia oferta de motorizaciones y un destacado equipamiento de serie, en el que se incluyen llantas de aleación, sensores de aparcamiento traseros, cámara de visión trasera o el sistema multimedia con pantalla táctil de diez pulgadas, son los principales puntos fuertes del León sin olvidar su competitivo precio.

Otro de los vehículos que estarán disponibles en los SEAT Days de Ginés Huertas Cervantes es el Arona, que rebaja su precio de forma considerable y se podrá adquirir desde 15.250 euros. Sin duda, uno de los SUV urbanos del momento más destacados del mercado automovilístico.

Lejos de encasillarse en una categoría en concreto, el Arona es una lección de versatilidad en sí mismo. Por su tamaño compacto, por la sensación de seguridad y control que ofrece su puesto de conducción elevado y por su diseño moderno, es el aliado perfecto para el día a día en la ciudad, pero no renuncia a mostrar su lado divertido y aventurero.

Ginés Huertas Cervantes cuenta con concesionarios oficiales SEAT en Espinardo, Atalayas, Cartagena, San Javier, Lorca y Caravaca. Y, en todos ellos, se podrán disfrutar de las ventajas que ofrecerán del 17 al 19 de septiembre los SEAT Days.

Para participar en los SEAT Days de Ginés Huertas Cervantes es necesario inscribirse a través de la siguiente web: https://www.ghuertasmurcia.seat/dealers/gines-huertas-cervantes-murcia/landing/seat-days.gines-huertas-cervantes-murcia.html.