Toyota Murcia dispone de 1.100 m2 de exposición, 400 m2 de recepción y 2.800 m2 de taller, con capacidad para más de 100 vehículos y una rotación diaria de 50 servicios al día. En las instalaciones se comercializarán vehículos nuevos, seminuevos y profesionales. Destaca también su taller, que cuenta con las últimas novedades en servicio rápido, reparación de vehículos y preparación de vehículos nuevos.

También se ha reforzado el servicio postventa para continuar con el compromiso de fidelidad y total exclusividad al cliente que siempre ha caracterizado a Toyota Murcia. En este caso, se ha apostado por la incorporación del servicio QChanell, que consiste en la grabación en vídeo del proceso de la Inspección Visual sin la presencia del cliente y envío del video y presupuesto para aceptación de los trabajos identificados, entre otras funcionalidades, como también la comunicación en tiempo real con el cliente a través de chat online con los asesores de servicio.

Para garantizar la seguridad de clientes y empleados, los procesos de bienvenida, recepción y entrega de taller han sido adaptadas con los procesos vigentes que marcan las autoridades sanitarias. Se ha dotado a los trabajadores de sus correspondientes pantallas faciales (epis), incluyendo mamparas frontales y laterales para la atención a clientes, señalizando y balizando todos los recorridos de entrada y salida.

LA MEJOR TECNOLOGÍA HIBRIDA

Toyota ha sido la primera marca en extender la tecnología híbrida y llevarla a millones de conductores. Todos los vehículos híbridos cuentan con etiqueta ECO, categoría energética A, una tecnología fiable, eficiente y que no renuncia a los más altos estándares de prestaciones y confort.

En Toyota Murcia el cliente encontrará las últimas novedades de la marca japonesa, así como la potente gama de vehículos comerciales que da una solución perfecta a los profesionales que quieran adaptar su furgoneta a los nuevos tiempos.

VEHÍCULOS DE OCASIÓN

Por otro lado, para los que busquen vehículos de ocasión o seminuevos, Toyota Murcia ofrece todas las garantías a través del servicio Toyota Plus. Los vehículos usados aprobados cuentan con una exhaustiva garantía Toyota, asistencia en carretera y una revisión técnica completa; además, añade toda una serie de servicios financieros y de seguros para facilitar el proceso.

Además, con el servicio Toyota Plus los clientes también podrán entregar sus vehículos usados y contarán con un servicio profesional y transparente, una tasación competitiva y, lo que es más importante, una total tranquilidad.