Poco a poco, el sector automovilístico retoma su actividad tras el confinamiento por el COVID-19, una crisis que ha hecho caer el mercado nacional algo más de un 96 % el pasado abril.

Pero todo empieza a moverse, incluido un sector en el que las fábricas vuelven a la producción y los concesionarios pueden, desde la pasada Fase 1, recibir de nuevo el preciado tráfico de exposición, algo que ha beneficiado a nuestra Región antes que a otras debido al menor impacto de la pandemia.

Hablamos con Raúl García, gerente de Sedauto Volvo, cuyo grupo está respaldado por más de 40 años de experiencia y que ha elevado las ventas de la marca en la Región de Murcia gracias al equipo humano y a la cualificación de sus instalaciones de Murcia y Cartagena.

Antes de hablar de los ambiciosos planes de la marca y la llegada de los vehículos eléctricos, nos manda la actualidad. ¿Cómo está afrontando Sedauto Volvo la desescalada y qué medidas están llevando a cabo?

Antes de hablar de los ambiciosos planes de la marca y la llegada de los vehículos eléctricos, nos manda la actualidad. ¿Cómo está afrontando Sedauto Volvo la desescalada y qué medidas están llevando a cabo?En Sedauto Volvo estamos siendo muy escrupulosos con los procesos de desinfección, tanto a nuestros vehículos de exposición como a los que llegan para su mantenimiento y también, claro está , en todos los departamentos de nuestros concesionarios.

Contamos con áreas específicas en las que tratamos los coches con máquinas de ozono homologadas, desinfectamos sus superficies y protegemos los elementos más expuestos con materiales desechables asegurando así la máxima seguridad para nuestros trabajadores y clientes. Después de la operación de mantenimiento, el vehículo se devuelve completamente limpio por dentro y por fuera, desinfectado y aspirado.

Además de todos estos procesos, Volvo ha lanzado varias acciones para seguir prestando sus servicios durante el aislamiento.

Además de todos estos procesos, Volvo ha lanzado varias acciones para seguir prestando sus servicios durante el aislamiento.Sí, a través de 'Volvo OnLine', que es una plataforma que asistencia para que los clientes puedan buscar, seleccionar y alquilar de manera sencilla, segura y a través de Internet, un nuevo Volvo incluyendo alguno de sus modelos SUV híbridos.

También existe un servicio telemático de recogida y entrega de vehículos para su mantenimiento por parte del personal de la marca que se implantará próximamente. Todo bajo el programa 'Stay Home Store' que pronto estará disponible en varios países europeos, entre ellos España, como una operativa segura y cómoda para nuestros clientes.

¿Nos puede señalar algunas de las ofertas que ha lanzado Sedauto Volvo?

¿Nos puede señalar algunas de las ofertas que ha lanzado Sedauto Volvo?Tenemos ofertas muy interesantes para casi todos los modelos Volvo, en gasolina y diésel, tanto para los 'SUV' -XC40, XC60 y XC90- como para las berlinas y familiares de las series 60 y 90.

Durante este mes de junio ofrecemos precios irrepetibles debido a la situación, con una financiación muy especial que incluye tres cuotas gratis. También tenemos importantes descuentos en los nuevos electrificados.

Al hilo de estos últimos, la nueva gama de electrificados Recharge demuestra parte de la ofensiva eléctrica de Sedauto Volvo.

Al hilo de estos últimos, la nueva gama de electrificados Recharge demuestra parte de la ofensiva eléctrica de Sedauto Volvo.Para Volvo, las mecánicas de combustión deben ser cada vez más eficientes y, paralelamente, la electrificación tiene que ir abarcando todas las gamas. Se estima que para el años 2025, la mitad de las matriculaciones corresponderán a vehículos totalmente eléctricos, mientras que el resto contará con apoyo eléctrico de alguna u otra forma. Con el lanzamiento hace pocos meses del Volvo XC40 Recharge, la marca inicia una nueva etapa hacia la electrificación.

La denominación Recharge abarcará todos los vehículos de la marca enchufables -híbridos de mecánica Twin Engine y eléctricos puros- y pasará por lanzar un coche eléctrico cada año durante los próximos cinco años. Pero no solo estamos hablando de un futuro de eficiencia; Volvo está desarrollando nuevos sistemas que mejorarán la seguridad en la carretera gracias a la tecnología de la conectividad.

En contacto con Sedauto Volvo

Concesionario: Solicitar prueba

Taller: Pedir cita

Teléfono: 968 30 70 70

Email: adrian.verdu@sedauto.com

Sedauto Volvo en Murcia

Sedauto Volvo en Murcia

Sedauto Volvo en Cartagena

Sedauto Volvo en Cartagena