La marca automovilística Mitsubishi ha lanzado el nuevo Eclipse Cross Black Edition, una nueva versión de su modelo Eclipse Cross que estrena desde el acabado Motion un diseño "más agresivo, exclusivo y potente" que incluye, entre otros elementos, llantas de aleación y diferentes elementos en color negro, como la parrilla delantera, el protector inferior y los retrovisores.

Tal como ha indicado la firma japonesa, el nuevo paquete Black Edition se ofrece únicamente con cuatro colores para la carrocería: Blanco Silky, Negro Amethyst, Gris Titanium y Rojo Diamond.

En el exterior, entre las novedades que presenta desde el acabado Motion (manual y automático), se encuentran los elementos en color negro, mientras que en el interior del vehículo cuenta con un nuevo y deportivo pedalier de aluminio.

El nuevo Mitsubishi Eclipse Cross Black Edition es el primer modelo de la marca que sale de la línea de producción con el hardware de conectividad total ya instalado y que permite poder disfrutar de toda la conectividad que ofrece este servicio de forma gratuita durante los cinco primeros años.

Entre los elementos de seguridad y equipamiento que incorpora destacan la asistencia de emergencia SOS, que se activa con pulsar un botón, la notificación automática de colisión, así como la asistencia en carretera.