16 de marzo de 2020
16.03.2020
FIAT 500 Híbrido

Huertas Center, protagonista de una edición histórica de la Carrera de la Mujer

El concesionario Fiat presentó el nuevo 500 Híbrido y participó en el evento con un amplio equipo integrado por varias de sus trabajadoras

16.03.2020 | 13:24
El Fiat 500 híbrido es un vehículo con etiqueta ECO de la DGT

Huertas Center, concesionario oficial Fiat en la Región de Murcia, patrocinó un año más la Carrera de la Mujer celebrada el pasado 8M, una edición que resultó histórica por la participación de más de cuatro mil participantes y que coronó a tres jóvenes deportistas de Murcia.

La prueba, organizada por LA OPINIÓN y el Ayuntamiento de Murcia, con la dirección técnica de la Asociación Deportiva Correpormurcia sirvió para que Huertas Center presentara el nuevo Fiat 500 híbrido y participara en el evento con un amplio equipo integrado por varias de sus trabajadoras.

Los dos Fiat 500 Híbridos 1.0 70 CV Lounge expuestos en línea de meta permitieron mostrar el estilo natural de este vehículo de inconfundibles líneas. Con un alma híbrida, pero con un estilo exclusivo y los colores de la naturaleza, el nuevo 500 incorpora la exclusiva y elegante pintura Verde Rugiada que subraya perfectamente los elementos clásicos del modelo.

En su interior presenta unos asientos fabricados con la galardonada fibra Seaqual, un tejido de alta calidad reciclado y obtenido íntegramente con los plásticos que se recogen de nuestros mares, playas y estuarios.

Un automóvil líder en la pugna por la sostenibilidad. El nuevo motor permite reducir las emisiones hasta un 30% comparado con los motores actuales e incluye otras ventajas para el conductor y no solo para el medio ambiente: gracias al impacto ecológico positivo la mayoría de los países promueven muchas ventajas económicas y de movilidad para los propietarios de vehículos híbridos. Este motor presenta un consumo ponderado mixto de 5,3 a 6,3 litros cada 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 de 119 a 131 gramos por kilómetro.

El sistema BSG está montado directamente en el motor y se activa a través de la correa que también acciona los elementos auxiliares. El sistema micro híbrido, por su parte, recupera energía durante el frenado y la desaceleración y la almacena en la batería, con una capacidad de 11 Ah.

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