Las Suzuki GSX 125 recogen toda la herencia deportiva de la marca. Estos nuevos modelos destacan por su impactante estética y por incorporar las últimas innovaciones tecnológicas. Tanto la versión naked, como se denomina a las motos 'desnudas' o sin carenado, GSX-S125 que hoy nos ocupa -como también la versión carenada, GSX-R125- presentan una parte ciclo diseñada en exclusiva para este modelo y basada en toda la experiencia de la marca en las carreras, lo que es toda una garantía de comportamiento.

Además, su ligero peso -solo 133 kg- y la baja posición del asiento garantizan una excelente comodidad a la hora de pilotarlas. Un espacioso depósito de 11 litros y unos equilibrados frenos y suspensiones aportan la autonomía y la seguridad necesarias para el día a día. Su robusto motor monocilíndrico de cuatro tiempos, con refrigeración líquida, alimentado por inyección electrónica y dotado de arranque eléctrico, destaca tanto por su facilidad de uso, como por sus prestaciones y, más aún, por lo ajustadísimo de sus consumos.

Las Suzuki GSX-S125 incorporan grandes novedades tecnológicas, entre las que destacan el completo cuadro de instrumentación full LCD y el sistema de iluminación frontal con tecnología LED.

Todas estas características convierten a este modelo en perfecto para aquellos que quieran acceder a su primera moto deportiva y aportar estilo en la ciudad. Además pueden conseguirse ahora en condiciones muy ventajosas, ya que Suzuki y Motos Marín, concesionario oficial Suzuki en Murcia, mantiene su promoción que baja su precio en nada menos que 650 euros, de 4.349 a 3.699 euros, a lo que hay que añadir tanto los tres años de garantía que ofrece Suzuki, como unas muy tentadoras condiciones de financiación. Ya sea con el carnet A2 o con el de coche, basta con acercarse a probarla para descubrir los placeres y las incuestionables ventajas de conducir toda una moto.