Toyota acaba de lanzar al mercado la nueva furgoneta Toyota Proace City, una furgoneta adaptada a los nuevos tiempos y a las necesidades de los clientes profesionales. El vehículo viene a completar la potente gama de vehículos comerciales que Toyota tiene en el mercado, cubriendo el segmento más importante de este tipo de vehículos. Se trata de una furgoneta urbana, versátil y con un equipamiento y características líderes que nos ayudará a conquistar a un gran número de clientes: los autónomos y las pequeñas y medianas empresas.

Está disponible en dos carrocerías, con dos acabados diferentes y dos tamaños (corta y larga). Van es la furgoneta perfecta para profesionales que desean transportar mercancías, mientras que Combi es un vehículo muy versátil perfecto para mover equipos de trabajo y materiales.

En las versiones cortas el cliente tiene hasta 3,7 m³ y hasta 4,3 m³ en las largas; además podrás cargar objetos de hasta 3,4 m de largo gracias al sistema Smart Cargo.

Práctica, ágil y flexible, Proace City es la compañera perfecta para tu negocio. Con la posibilidad de escoger entre dos o tres asientos delanteros y un banco trasero en la 1ª fila con tres plazas y añadir un banco trasero en la 2ª fila con dos plazas, la nueva furgoneta de Toyota está pensada para el movimiento, sea cual sea la carga. Con funciones inteligentes como el sistema Smart Cargo se pueden conseguir 0,4 m³ más de capacidad, mientras que la trampilla del techo permite llevar objetos más alargados.

El cliente profesional encontrará además una oferta personalizada por parte de Toyota Murcia y Labasa Cartagena para estos vehículos, con los 5 primeros mantenimientos, 5 años o 160.000 kilómetros de garantía y adicionalmente el paquete de servicios profesional ofrece 5 años de asistencia en carretera y gestión de envío de duplicado de llaves por extravío. Todo ello por solo 800 euros.

Otra versión disponible es la furgoneta Proace City Verso, que cuenta con otros dos acabados y dos tamaños, diseñadas ambas para cualquier viaje y con hasta siete plazas según la configuración.

Una furgoneta que cuida de todos gracias a que incorpora tres anclajes Isofix en la segunda fila de asientos, además de un extenso abanico de prestaciones de seguridad. La seguridad y confort está más que garantizada. Para los amantes de la tecnología, ofrece integración móvil mediante Apple CarPlay™ y Android Auto™, que combinado con el sistema Pro-Touch, da acceso a tus aplicaciones favoritas que podrás activar mediante múltiples funciones por voz.