Toyota Murcia y Labasa Cartagena volvieron a mostrar el pasado jueves su apoyo un año más a las VIII Jornadas Profesionales del Cable-IPTV 2019, colaborando con un evento que reunió las principales empresas y profesionales del sector en el Hotel Nelva, en Murcia.

Como patrocinadores principales de la cita, los responsables de ambos concesionarios pertenecientes a la red oficial Toyota acudieron al evento para mostrar las últimas novedades en tecnología híbrida en el sector de la automoción y la decidida apuesta de Toyota por la movilidad sostenible.

Además, Toyota Murcia y Labasa Cartagena sortearon, entre todos los asistentes, un fin de semana a gastos pagados en el hotel Thalasia Costa de Murcia, ubicado en San Pedro del Pinatar, para dos personas.

Por otra parte, los nombrados concesionarios oficiales de Toyota, Toyota Murcia y Labasa Cartagena aprovecharon la oportunidad para presentar el nuevo Toyota Yaris Hybrid Van. No es un modelo de serie de Toyota, sino que es una preparación que se ha desarrollado específicamente para el mercado español. Se trata de un Toyota Yaris equipado con mecánica híbrida.

Este modelo se ha desarrollado ante las peticiones de numerosos clientes que precisan un modelo con etiqueta "eco" para hacer el reparto en la ciudad. El Yaris Van ofrece una capacidad de carga de 375 Kg y 1.000 litros de capacidad en su parte trasera. El vehículo no lleva asiento trasero y cuenta con una rejilla para separar los asientos delanteros de la zona de carga. Pero mantiene sus cuatro puertas laterales, lo que permite acceder fácilmente a la zona de carga desde ambos lados o a través del portón trasero.

La importancia de este Yaris Van es que al ser un modelo híbrido dispone de la etiqueta "eco" de la DGT y esto es de vital importancia para el reparto en las grandes ciudades, donde los protocolos por alta contaminación y las limitaciones al tráfico rodado en el centro de la ciudad suponen un grave problema. El Yaris Hybrid puede acceder al interior de la ciudad en todo momento sin limitaciones.