El pasado jueves, la Sala REM de Murcia se vistió de gala para presentar, de la mano de Herrero y López, concesionario oficial Renault que ahora cumple 60 años al servicio de la marca en nuestra Región, la nueva generación del modelo ZOE.

El evento, con aforo completo por la cantidad de clientes y amigos que se dieron cita, fue apadrinado por Kika Frutos, presentadora de La7 Televisión Región de Murcia, que destacó las virtudes del modelo 100 % eléctrico de Renault.

En su última evolución, el Renault ZOE, con rangos de autonomía máximos de 395 y 386 kilómetros homologados, respectivamente, además de un modelo más básico de 300 kilómetros de rango.

Con un precio que parte de los 21.667 euros, el nuevo ZOE es un vehículo muy compacto de 4,07 metros de largo, que ha mejorado muchos detalles dentro y fuera. En el exterior aparecen nuevos paragolpes y las ópticas son de Led para todas las funciones.

Dentro hay una pantalla vertical para el sistema multimedia de 9,3 pulgadas que permite muchas funcionalidades para la gestión de la recarga, puntos de suministro, programación de horarios, etc. La otra pantalla que hace de tablero de instrumentos es de 10 pulgadas. La firma gala ha empleado más material insonorizante para mejorar el confort de un interior bien presentado, rematado con un maletero de 338 litros de capacidad.