Auto Classe, concesionario Mercedes-Benz en la Región de Murcia, colaboró con el Reto Mar Menor, una carrera solidaria que buscaba promocionar los encantos paisajísticos del litoral y reivindicar el cuidado y regeneración de la laguna salada como fuente de ocio, turismo y salud.

Unos 750 participantes recorrieron parte de las zonas afectadas por la degradación que está sufriendo el Mar Menor en las últimas semanas. Esta reivindicación se vio destacada por el patrocinio de Auto Classe, que en la meta en Playa Paraíso entregó premios y regalos a los vencedores de las diferentes categorías, entre ellos, chaquetas corporativas del concesionario oficial Mercedes-Benz.

Además, Auto Classe aportó dos vehículos Mercedes-Benz de última generación. El primero fue el Mercedes-Benz Clase GLC, un modelo que presenta un puesto de conducción nuevo y fascinante, un diseño acentuado de SUV y máximo confort de conducción. El diseño y la técnica de los modelos GLC, al igual que sus extraordinarias prestaciones, los acreditan como miembros por derecho de la familia de Mercedes-AMG.

El Mercedes-AMG GLC 63 S 4MATIC+ ha logrado marcas récord en el circuito Nürburgring y demuestra como ningún otro SUV cómo conciliar la diversión en las pistas de competición con la aptitud para el uso diario. El nuevo diseño de la calandra del radiador, específico de AMG, pone en evidencia tu innegable afición por el automovilismo.

El otro automóvil aportado por Auto Classe fue el Mercedes-Benz Clase C Coupé, que presenta un aspecto más elegante que nunca. Este modelo, que tiene un manejo tan intuitivo como el de un smartphone, cuenta entre sus ventajas con dynamic body control, control de confort energizing y head-up-display. Y, además, los numerosos sistemas de seguridad y asistencia a la conducción de la Clase C Coupé facilitan sensiblemente la tarea del conductor, pues dispone de Car-to-X-Communication, faros multibeam led y sistema pre-safe.