Suzuki Option es la mejor manera de disfrutar de una motocicleta Suzuki adaptada a las necesidades particulares de cada momento. Adquiriendo una motocicleta nueva con el menor desembolso económico posible. Este nuevo Programa permite adquirir una Suzuki a través de pequeñas cuotas mensuales, aplazando a dos o tres años la decisión de compra final; manteniendo la posibilidad de quedársela, devolverla o cambiarla por otra Suzuki nueva.

Respecto a sus ventajas, con el programa Suzuki Option se disfruta de una motocicleta pagando una cuota menor que a través de una financiación tradicional. Se fija un Valor Futuro Garantizado por el que se tendrá asegurado un precio mínimo -siempre que se cumplan las condiciones pactadas en el contrato, sujeto a estudio y aprobación por parte de Santander Consumer E.F.C.S.A.- y competitivo al final del plazo que se haya seleccionado. Se tendrá la opción de decidir qué posibilidad resulta más interesante llegado el plazo que se haya marcado.

Posibilidades dentro del Programa Suzuki Option

Nuestras necesidades van cambiando y Suzuki Option es la mejor manera de adaptarse a éstas. Así, se proponen tres opciones a elegir:

Cambiarla: el modelo Suzuki elegido ha cumplido con las expectativas, pero las necesidades del cliente son diferentes o, simplemente, prefiere disfrutar de otro modelo Suzuki.

Devolverla: si se opta por devolver la Suzuki elegida, desde el primer momento el cliente será conocedor de cuál es el Valor Futuro Garantizado de la motocicleta, pues se pacta desde el principio de la operación.

Quedársela: si se opta por conservar la motocicleta escogida, no habrá ningún problema, solo se tendrá que pagar la cuota final -que el cliente conoce desde la firma de la operación- de la manera que mejor convenga y sin perjuicio de volver a financiar dicha cantidad.

El Programa Suzuki Option recoge actualmente los modelos más populares y de mayor difusión de la marca japonesa, concretamente: los scooters Suzuki Address y Suzuki Burgman, este último en las cilindradas de 125, 200,125200 400 y 650 Executive; las Suzuki V-Strom 650, 650 XT, 1000 y 1000 XT; y las Suzuki GSX-S750Suzuki GSX-S750, Suzuki GSX-S750 A2 y Suzuki GSX-S1000, tanto en las versiones 'Y', como en 'Z' y las Suzuki Katana.