09 de febrero de 2020
09.02.2020
Actualidad

El nuevo Volkswagen e-Up! llega a Huertas Motor

El nuevo Volkswagen e-Up!, 100% eléctrico, refuerza la apuesta de la marca por la movilidad sostenible en ciudad a un precio reducido

09.02.2020 | 16:21
El nuevo Volkswagen e-Up! llega a Huertas Motor

Eléctrico, urbano y sostenible. Son tres palabras que describen a la perfección la movilidad del futuro y también son aplicables al nuevo modelo 100% eléctrico de VolkswagenVolksagen e-Up!. La marca alemana ha lanzado en España el Volkswagen e-up!, vehículo ya disponible en el concesionario oficial Huertas Motor.

El modelo más urbano de Volkswagen llega con un nuevo paquete de baterías y una autonomía mejorada respecto a su predecesor, además de numerosos asistentes y elementos de diseño que lo convierten en un modelo muy atractivo. Esto, combinado con unos precios muy competitivos, hacen del nuevo e-up! el coche ideal para un público joven y urbano con un estilo de vida activo.

Características técnicas del nuevo Volkswagen e-Up!

Volkswagen Huertas Motor, concesionario oficial Volkswagen en la Región de Murcia, ha recibido las primeras unidades de un vehículo que presenta novedades muy destacadas, entre ellas, el nuevo paquete de baterías de iones de litio. Éste cuenta con una capacidad muy superior, de 32,3 kWh frente a los 18,7 kWh de modelos anteriores. En la práctica, se traduce en una autonomía considerablemente mayor: 260 km en ciclo WLTP con una sola carga, unos 100 kilómetros más.

Asimismo, es posible gestionar e incluso programar la carga del vehículo a través de la aplicación para smartphones 'maps + more' (iOS, Android), que ha sido renovada. El vehículo incorpora un motor eléctrico de 61 kW (83 CV) que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 11,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 130 km/h. Todo ello, junto con sus dimensiones compactas, convierten al nuevo e-up! en un vehículo idóneo para su uso en el día a día en ciudad, o incluso para hacer una pequeña escapada de fin de semana.

En el nuevo eléctrico de Volkswagen también son destacables las importantes novedades en materia de asistencia al conductor, infoentretenimiento y seguridad, como el asistente de mantenimiento de carril 'Lane Assist', que detecta las líneas del carril a través de una cámara multifunción, o el completo sistema de airbags de cabeza delanteros y traseros y airbags laterales delanteros. Tanto estos como el sistema 'Lane Assist' vienen de serie. La radio Composition Phone con interfaz Bluethooth también viene de serie con el nuevo e-up!


Dónde encontrar el nuevo Volkswagen e-Up en Huertas Motor

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Coches

Opel zafira Plateado, año 2005, 73000 kms, 5 puert

Opel zafira Plateado, año 2005, 73000 kms, 5 puertas, Diesel, transmisión ver más

Fiat Ulysse Gris, año 2005, 96000 kms, 5 puertas,

Fiat Ulysse Gris, año 2005, 96000 kms, 5 puertas, Diesel, transmisión manuver más