La Región de Murcia recibirá en los próximos días la nueva 'Caravana Daily', una acción puesta en marcha a nivel nacional por la marca Iveco y coordinada para la Región por el concesionario Ginés Huertas Industriales, que permitirá conocer más de cerca la nueva furgoneta Iveco Daily.

Después de recorrer varios puntos de la geografía nacional, la 'Caravana Daily' llega a la Región y partirá este lunes 3 de febrero desde el concesionario oficial de Iveco Ginés Huertas Industriales, situado en Sangonera la Seca, y recorrerá los principales municipios de la Comunidad hasta el día 7.

Prueba dinámica de la nueva furgoneta Iveco Daily

Los interesados también podrán solicitar una prueba dinámica para comprobar en primera persona todo lo que puede dar de sí la nueva Daily, que marca una nueva experiencia a bordo y de conducción. Todo ello, con el asesoramiento profesional de especialistas de Iveco de Ginés Huertas Industriales, que resolverán todas las dudas y mostrarán los aspectos menos conocidos del nuevo vehículo.

Entre sus novedades, la nueva furgoneta Iveco Daily incorpora los mismos sistemas de conectividad avanzada que ofrecen los turismos, como por ejemplo la radio digital Hi-Connect, que permite a través de su pantalla táctil conectar el Smartphone del usuario y poder tener a mano toda la información de su dispositivo móvil. Fiel a su reputación, la nueva Daily destaca por su ahorro en combustible gracias a diversas medidas como el sistema Start&Stop, el nuevo turbo de geometría variable controlado electrónicamente, los exclusivos neumáticos Super Eco Low Rolling de Clase A, diseñados específicamente para este modelo etc. Todas estas medidas suponen un ahorro de combustible que puede llegar al 10 %.

Este modelo también está disponible en versión gas natural comprimido (GNC).

Etiqueta ECO de la nueva furgoneta Iveco Daily

Gracias a su etiqueta ECO y la baja sonoridad, permite el acceso al centro urbano de las ciudades, incluso en episodios de gran contaminación, y contribuye a mejorar la calidad del aire de las ciudades, con unas emisiones locales de hasta un 12% menos de NOx, y un -76% de PM, que la versión diésel equivalente.

También emite hasta un 5% menos de CO2, porcentaje que aumenta hasta una reducción del 95% de CO2 con el uso de biometano. La nueva IVECO Daily está diseñada para ayudarte a gestionar tu negocio de manera sostenible y rentable, además la tecnología se pone a tu servicio para llevar tu experiencia de vida y conducción a los niveles más altos de la industria.