El concepto 'Scooter Attraction' representa la atracción por una gama de producto que combina el placer de conducir con la agilidad y la comodidad. Suzuki brinda ahora una excelente oportunidad para hacerte con uno de sus modelos de scooter con unas excepcionales condiciones de financiación dentro del programa 'Suzuki Option'.

Suzuki Address

Así, ya sea un Suzuki Address, con su rueda alta, su agilidad, su freno combinado o su bajo consumo, por debajo de los dos litros por cada 100 kilómetros -homologa 1,96 l./100 km-, se puede adquirir, con un descuento extra de 200 euros, por sólo 2.199 euros.

Suzuki Burgman 125, 200, 400 y 650

En el caso de la célebre Suzuki Burgman 125, con su excelente compromiso entre confort, dinámica y prestaciones, así como su inteligente distribución de espacios de carga, Suzuki promociona su precio final bajando de sus ya ajustados 4.349 euros a los 3.949 euros y rompiendo la psicológica barrera de los 4.000 euros.

Si tu carnet lo permite y buscas un plus de prestaciones, sin apenas castigar su ajustado consumo, tu opción será la inteligente Suzuki Burgman 200, cuyo precio se ajusta con un descuento de 500 euros para quedarse en 4.149 euros.

Para los que no quieran limitar a la ciudad su radio de acción, los que gusten de viajar acompañados y no teman a las largas distancias, sin renunciar a un intenso uso diario en ciudad, Suzuki propone su Suzuki Burgman 400, la pionera entre los maxi-scooter que, en su última actualización presenta un diseño tan avanzado como atractivo, incorporando la más moderna tecnología disponible en la casa. Para ella, Suzuki amplía su descuento hasta unos muy considerables 800 euros, dejando su precio final en los 7.229 euros.

Por último y para los que buscan el máximo refinamiento y lujo, para los que no renuncian absolutamente a nada y que buscan las posibilidades de una gran moto, pero en formato scooter, Suzuki propone su tope de gama, la exclusiva Burgman 650 Executive. Baste decir que este mega-scooter justifica euro por euro los 11.829 euros que cuesta.

Además de las excelentes ofertas que tanto Suzuki como Motos Marín, concesionario oficial Suzuki para la Región de Murcia, ofrecen en su programa Scooter Attraction, no hay que olvidar que desde primeros de año Suzuki amplía su garantía a 2+1 años que, opcionalmente, puede ampliarse hasta los 6 años y de las interesantísimas condiciones de financiación que bajo 'Suzuki Option' se ofrecen. Todas las condiciones de la gama Scooter Attraction se pueden visualizar cómodamente en: www.scooterattraction.es .