Huertas Motor sigue apostando fuerte por impulsar el deporte regional en todas sus esferas. Recientemente, el concesionario oficial Volkswagen en la Región de Murcia ha llegado a un acuerdo con el Club Murcia Challenge con el objetivo de promover el Circuito Murcia Series, circuito de carreras populares que se realiza en la capital de Segura a lo largo de siete pruebas abiertas a todos los públicos y que conjugan diferentes disciplinas como el running, ciclismo, trail y obstáculos.

Entre otras citas, el Circuito Murcia Series promueve la organización de una de las pruebas deportivas más esperadas a nivel regional cada año, la Maratón de Murcia, que en esta ocasión se celebrará el próximo 2 de febrero y para que el que, oficialmente, Huertas Motor Volkswagen entrará como vehículo oficial del evento. Entre otras acciones, el concesionario y EDP (patrocinado oficial de la Maratón Murcia) entregarán 1.000 inscripciones para niños entre los centros educativos de la Región con el fin de fomentar el deporte entre este colectivo.

El resto de competiciones que alberga el Circuito Murcia Series son las siguientes: Murcia Night Running (enero), Rey Lobo Epic Mountain (junio), 2 Reinos MTB Race (octubre), Tercios Legend (mayo), Anibalrace Epic Trail (noviembre), y Ekocross Murcia Rio (diciembre).

Murcia Series es, además, un circuito que destaca por los diferentes terrenos donde se desarrolla cada prueba deportiva, desde zonas urbanas y de huerta, el pulmón comercial de la Gran Vía de Murcia, barrios como Santa María de Gracia, el Ranero, Infante Don Juan Manuel, El Carmen, pedanías como La Arboleja, Guadalupe, Rincón de Beniscornia con zonas de huerta murciana, río y acequias, el parque Regional Carrascoy-El Valle y la Sierra de Coto Cuadros, englobando los diferentes contrastes que podemos encontrar en un circuito ideal para el corredor popular.

Además de todas estas pruebas deportivas, Huertas Motor Volkswagen actuará como patrocinador del Club Murcia Challenge y de todos sus corredores en las citas deportivas en las que compitan a lo largo de la presente temporada. Un patrocinio que se enmarca dentro del compromiso social de la compañía por difundir e impulsar el deporte en la Región de Murcia.