Un año más, Grupo Huertas colaboró como primer patrocinador en la séptima edición del campeonato de golf ‘Los Pulseras Verdes’, un torneo en el que el buen ambiente y la deportividad fueron la nota predominante a lo largo de toda la jornada.

Celebrado en el Club de Golf Altorreal y apadrinado por la Federación de Golf de la Región de Murcia, todos los participantes disfrutaron a lo grande de una nueva edición donde tampoco faltaron algunos nervios por parte de los más pequeños.

El torneo ‘Los Pulseras Verdes’ está impulsado para beneficio y solidaridad de este grupo de niños que cuentan con alguna dificultad física para la práctica de determinados deportes, y supone el colofón a la Escuela de Golf que durante todo el año les permite practicar este deporte. De esta manera, los chavales han encontrado en el golf su válvula de escape y su entretenimiento gracias a la impulsora de la Escuela y del Campeonato, María Dolores Durán, y a Grupo Huertas, patrocinador principal de ambas iniciativas desde el principio con el apoyo indiscutible de la Federación de Golf regional.

En esta ocasión, las parejas estuvieron compuestas por un adulto y un niño y el torneo se disputó en la modalidad Greesome, para hacerlo si cabe más entretenido.

El gran nivel de todos los participantes ofreció duelos muy igualados a lo largo de toda la jornada. Tanto es así que todos los niños recibieron su medalla de campeón.