Tras el éxito del lanzamiento a principios del pasado año del nuevo Toyota Corolla, elogiado por su diseño, respuesta al volante y eficiencia, Toyota ha lanzado el nuevo Corolla GR-Sport, una variante más deportiva que, en parte, supone trasladar a la calle la pasión y emoción de Toyota Gazoo Racing, la división de competición de Toyota.

El nuevo Corolla GR-SPORT ya está disponible en la Región de Murcia a través de los concesionarios oficiales Toyota Murcia (Av. Arquitecto Miguel Ángel Beloqui, Nº1, 30007) y Labasa Cartagena (Calle Belgrado, 14 C, 30353), con carrocería de cinco puertas y motorización híbrida eléctrica 2.0 de 135 kW / 184 CV.

Estilos únicos del Toyota Corolla GR-Sport

Corolla GR-Sport presenta unos elementos de estilo únicos, como una nueva parrilla frontal exclusiva con un acabado cromado oscuro, faldones inferiores en los laterales de la carrocería, logo Toyota en negro a pesar de tener motorización híbrida eléctrica y un difusor trasero.

Esta nueva versión de la gama Corolla cuenta además con llantas de aleación mecanizadas de 18" con moldura roja alrededor del logo Toyota, luneta y cristales traseros oscurecidos y un color exterior único: Bi-tono Gris Ascari. Además de este color exclusivo, el nuevo Corolla GR-Sport está disponible en otras dos tonalidades más: Bi-tono Blanco Perlado y Bi-tono Rojo Emoción.

Interior del Toyota Corolla GR-Sport

En el interior, el GR SPORT está equipado con unos asientos deportivos específicos con refuerzos laterales y tapicería mixta. El cuadro de instrumentos, el volante y la palanca de cambio cuentan con costuras en negro y rojo. El logo GR-SPORT está presente en el portón del maletero, las molduras de los pasos de puertas y las alfombrillas, de diseño exclusivo.

El nuevo Corolla GR-SPORT, con los acabados Feel! y Advance, ya se comercializa en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España, entre los que se encuentran Toyota Murcia y Labasa Cartagena, por 245 € Toyota Complet, programa de financiación y servicios añadidos que incluye 4 años de garantía, 4 años de mantenimiento y primer año de seguro a todo riesgo.