El inicio de año siempre es un buen momento para renovar vehículo. Lo es, sobre todo, por las promociones que lanzan algunos de los principales concesionarios y sus respectivas marcas. Es el caso, por ejemplo, de Huertas Motor, que ha decidido arrancar el 2020 con una destacada promoción en dos de los vehículos más vendidos del pasado año para Volkswagen: T-Roc y T-Cross.

La marca alemana cuenta, en su actual gama, con estos dos SUV compactos, de enfoque urbano y juvenil, que apuestan por el diseño y la frescura. Dos vehículos que, a priori, son muy parecidos, pero que ofrecen bastantes diferencias más allá de su tamaño.

Eso sí, Huertas Motor, concesionario oficial Volkswagen en la Región, ha tenido en cuenta ambos vehículos para lanzar una promoción especial de renting para este inicio de año que estará disponible hasta el 31 de enero.

El T-Cross, de carácter más urbano, se puede adquirir desde 170€ al mes en 48 cómodas cuotas, mientras que su 'hermano mayor', el T-Roc, está disponible desde 205€ al mes con los mismos plazos. Ambos con unas condiciones de garantía muy destacadas por parte de Huertas Motor en mantenimiento, reparaciones y seguro a todo riesgo.

Para completar su gama SUV, Volkswagen lanzó hace unos meses su último modelo, el T-Cross, que se presenta como un modelo versátil, con un diseño atractivo y con los últimos avances en tecnología, asistentes de conducción, conectividad inteligente y seguridad. Como en el Polo, su base es la plataforma modular transversal (MQB), que permite jugar con las proporciones de diseño y ofrecer un amplio y versátil interior.

Por su parte, el Volkswagen T-Roc aporta un nuevo impulso a la clase SUV compacta, fusionando aspectos contrapuestos y logrando con ello un vehículo extremadamente polivalente. Su diseño, vanguardista y expresivo, destaca por su estilo deportivo y sus proporciones dinámicas.

Huertas Motor dispone de una amplia red de concesionarios, con instalaciones en Murcia, Cartagena, Lorca y Caravaca de la Cruz.