Desde el 1 de enero de 2020, todas las motocicletas Suzuki disponen de 3 años de garantía (2+1) y 3 años de asistencia en carretera premium, a excepción de las vendidas en Andorra, vehículos no matriculados y aquellos destinados a la competición, motos de renting y alquileres.

Los clientes de la marca japonesa dispondrán de 3 años de garantía y 3 años de asistencia en carretera con unas coberturas premium, pudiendo llegar a contratar hasta 6 años más de garantía y/o asistencia manteniendo las condiciones actuales, gracias a la continuación del programa GO y PLUS de Suzuki.

Entre las novedosas ventajas que incluye esta ampliación se encuentran: asistencia en carretera premium desde el kilómetro 0, incluyendo falta de gasolina, pinchazo, luces, problemas con la batería y perdida de llaves y asistencia 24 horas en carretera para el vehículo, el conductor y el acompañante, incluyendo los desplazamientos por Europa, y ahora también en Marruecos.

Con esta nueva propuesta, Suzuki y su concesionario oficial en Murcia Motos Marín, refuerzan el compromiso con sus clientes y ofrecen las coberturas necesarias para disfrutar de cada viaje sin preocupaciones.