El nuevo año traerá importantes novedades en Jeep y en Huertas Center. El 2020, en cuanto a novedades de vehículos se refiere, pondrá el foco en la electrificación y la movilidad ecológica. Dentro de los avances más recientes, Jeep ha anunciado el lanzamiento de las nuevas versiones para Renegade y Wrangler. Huertas Center, concesionario oficial Jeep situado en la Carretera de Alicante Km. 1, comercializará estos vehículos que conformarán la nueva gama de SUV eléctricos enchufables de Jeep. Una nueva era para una marca especializada en vehículos todoterreno que se reinventará para adaptarse a las demandas del cliente más exigente.

La nueva gama de SUV eléctricos enchufables arrancará con el nuevo Renegade a principios de 2020. Jeep redefine el concepto de todoterreno y entra en una nueva era de excelencia, de una forma que solo la marca puede hacer: sin concesiones, sin escatimar nada, solo con la más auténtica y genuina libertad.

Desde el primer trimestre del próximo año comenzará la producción de las versiones híbridas enchufables del Wrangler y el Renegade, que empezarán a producirse en el segundo trimestre de 2020 y llegarán al mercado durante el verano. Las variantes 'electrificadas' de los SUV compactos de Jeep contarán con una gran autonomía en modo 100 % eléctrico, lo que les conferirá el distintivo de bajas emisiones.

Esta gama está diseñada para conductores que desean la libertad de poder manejar la frenética vida de la ciudad y un SUV que nunca rechaza una aventura. Jeep ha utilizado la tecnología más innovadora no solo para electrificar el motor, sino también para ofrecer mayores niveles de confort y versatilidad con una reducción del ruido, a la vez que se garantizan todas las capacidades de la marca Jeep.

El mejor servicio al cliente

Jeep Huertas Center, concesionario situado en la carretera Alicante, cuenta con automóviles nuevos y de ocasión con los mejores precios y con el firme objetivo de dar un servicio más cercano al cliente, ofreciendo el mejor asesoramiento comercial de la zona.