Volkswagen Huertas Motor presentó hace unos días el nuevo Vokswagen Passat, la berlina de más éxito del mundo, gracias a la colaboración del Volkswagen 4Business: The Tour.

El concesionario oficial Volkswagen en la Región de Murcia ofreció la oportunidad de probar el nuevo modelo y contó, para ello, con 3 modelos distintos: Wokswagen Passat GTE-Variant, Volkswagen Passat R-Line y Volkswagen Passat Variant R-Line Performance.

Ventas del nuevo Volkswagen Passat

El nuevo Volkswagen Passat, del que se han vendido más de 30 millones de unidades, el segundo modelo más exitoso de la marca después del Volkswagen Golf, ofrece la sinergia de elegancia y tecnología en un mismo vehículo. Nunca antes un Volkswagen Passat había tenido un carácter tan deportivo y con tanta personalidad. Seguridad, amplitud, confort, control de voz, pantalla digital y conexión a internet son algunas de las prestaciones que ofrece.

Han sido muchos los progresos que se han ido produciendo en cada una de las generaciones, y ahora, el nuevo Passat, se presenta como el más innovador y tecnológico de todas las generaciones. Incorpora los sistemas de infotainment de última generación (MIB3) que ofrecen una conexión permanente a Internet para disfrutar de las nuevas e innovadoras funciones y servicios a bordo.

Equipo de expertos de Volkswagen Huertas Motor

El equipo de expertos de Volkswagen Huertas Motor atendió a todos los clientes dispuestos a probar e informarse de los detalles del nuevo modelo. Además, el concesionario realizó un evento especial, ya que todos los clientes que acudieron a la prueba de conducción participaron de una acción con un premio muy original: la oportunidad de disfrutar de una cena en un invernadero con un Passat como protagonista. También se desarrolló en paralelo un concurso en redes sociales para compartir fotos de la acción de Street marketing llevada a cabo con el nuevo Passat.

Tecnología Volkswagen

Volkswagen ha apostado en este nuevo modelo por el uso intuitivo y por el funcionamiento parcialmente automatizado de las tecnologías. En este contexto, es el primer Volkswagen del mundo que incorpora un volante capacitivo, sensible al tacto del conductor y que forma una interfaz interactiva con sistemas como el 'Travel Assist' que a su vez combina el Lane Assist, el ACC predictivo y el Asistente para Obras.

Otro de los elementos que estrena el nuevo Passat, ya disponible en Huertas Motor, es el 'VW Digital Cockpit' con nuevas funciones y mejoras en la calidad de los gráficos, así como diferentes configuraciones de pantalla que ahora se pueden personalizar presionando una sola tecla en el nuevo volante multifunción.