Suzuki propone una nueva GSX-S750 A2 Yoshimura Edition, exclusivamente disponible en color blanco glaciar por un ajustadísimo precio de 8.899 euros. Esta limitada serie ya se puede adquirir en Motos Marín, concesionario oficial Suzuki en la Región de Murcia.

Prestaciones, rendimiento y belleza convierten a la Suzuki GSX-S750 A2 en una de las naked más interesantes del momento. Una moto que lleva intrínseca la esencia GSX-R -su motor deriva estrechamente de aquel-, equipada con una serie de ventajas como el sistema de encendido Easy Start facilitando un arranque inmediato; el control de tracción con tres niveles de actuación para una conducción muy segura y la asistencia de salida a bajas revoluciones que sabrán apreciar tanto los noveles en motos grandes, como los ya experimentados en bajas cilindradas y ávidos de sensaciones más fuertes.

La innovación es seña de identidad de este modelo, que incorpora un motor de cuatro cilindros en línea de origen GSX-R con un sistema de escape tipo '4-2-1', acabado en un silencioso firmado por el prestigioso preparador japonés Yoshimura que aporta un gran rendimiento a la moto, además de un sonido tan agresivo como espectacular, pero sin llegar a ser molesto y siempre dentro de los márgenes legales. En definitiva, una naked -como se denomina a las motos sin carenado, de hecho su traducción del ingles es desnuda-, que es sinónimo de eficiencia, deportividad y pasión por la conducción.

Además, esta GSX-S750 destaca por su cómoda postura de conducción y una parte ciclo que permite desde un uso diario en vías urbanas, gracias a su suavidad a bajas vueltas, hasta la más agresiva conducción deportiva en carreteras de curvas e incluso en circuito, sin olvidar los largos viajes por carretera tanto en solitario como con pasajero.