Dimovil expondrá por primera vez en la Región de Murcia el nuevo Mercedes-Benz EQC, el primer vehículo eléctrico de la marca alemana, un todocamino de aspecto elegante, con las cualidades propias de la firma.

El concesionario oficial Mercedes-Benz contará en sus instalaciones con este nuevo vehículo entre los días 16 y 20 diciembre. Además, Dimovil ha anunciado que el EQC estará disponible para que todos los clientes que lo deseen puedan probarlo durante estos días y ser los primeros privilegiados en la Región de Murcia en sentir las sensaciones a los mandos de este vehículo que está llamado a revolucionar el segmento de los eléctricos.

Y es que si algo queda claro con la presentación del nuevo EQC es que Mercedes-Benz sabe cómo hacer que la excelencia forme parte de un vehículo. Este todoterreno ha logrado diferenciarse apostando por el valor ecológico, una cualidad cada vez más demandada en nuestra sociedad.

Coche eléctrico de Mercedes-Benz

Este SUV pasará a la historia por ser el primer vehículo eléctrico de Mercedes-Benz -el precursor de la decena de modelos libres de emisiones que lanzará hasta 2022-. La elegancia de su carrocería es indiscutible y en el habitáculo se respira el ambiente de calidad y exclusividad que define a todos los productos de la estrella. La dotación tecnológica es de primerísimo nivel, con sistemas de aprovechamiento de energía, seguridad y ayudas a la conducción que nada tienen que envidiar a los de cualquier otro vehículo de motorización convencional.

Mercedez-Benz es actualmente el referente de compactos premium y este nuevo modelo que estará disponible en Dimovil ofrece la mejor aerodinámica de su categoría, claramente reflejada en su autonomía. Un vehículo perfecto para la conducción diaria que destaca por su gran habitabilidad y sus nuevos sistemas de asistencia que hacen de él un SUV seguro y de alta potencia.

Para probar el nuevo EQC en las instalaciones de Dimovil será necesario solicitar cita previa, bien mediante correo electrónico a turismos.dimovil@mercedes-benz.es o llamando al 968858185. Pero esto no será todo, ya que los que tengan el honor durante estos días de pasar por el concesionario, probar y visualizar este nuevo modelo de Mercedez, serán recibidos por profesionales especializados que ofrecerán toda la información necesaria del nuevo compacto.