Noviembre ha sido un mes excelente para Kia al coronarse como la firma más vendida en el importante canal de particulares. Un total de 5.639 vehículos de Kia se matricularon en España durante ese periodo, un 26,4 % más que en el mismo ejercicio el año anterior. De esa cantidad, 4.514 vehículos correspondieron a la venta a particulares, lo que supone una penetración del 9,3 % en el mercado total, el segundo mejor resultado de su historia.

Por modelos, en noviembre, el Kia Sportage consiguió el segundo puesto de su categoría, con 1.116 unidades y dentro de los 'B-SUV', el Stonic alcanzo la tercera posición con casi 900 unidades.

Kia en la Región de Murcia

En cuanto a nuestra Región, la casa coreana, gracias al excelente trabajo de Talleres M. Gallego, concesionario oficial Kia con instalaciones en Murcia, Cartagena, Lorca, Cieza y Cehegín, ha colocado su compacto Kia Ceed a la cabeza de su segmento con un total de 316 vehículos en lo que va de año. Pero eso no es todo, porque los Kia Picanto y Kia Sportage ocupan la segunda posición en sus respectivas categorías y en el mercado de eléctricos, el Kia Niro es el mas vendido tras el Tesla Model 3.

Unos buenos resultados que llegan gracias a los excelentes productos de la marca y también por el buen hacer de concesionarios como Talleres M. Gallego, sin duda uno de los puntos de venta más importantes de la firma a nivel nacional. Prueba de ello son los galardones que ha ido cosechando tras casi 25 años de historia.