M Gallego Automoción, concesionario oficial de Nissan en Cartagena y Lorca, ha creado la 'Semana del vehículo eléctrico', que está vigente del 9 al 14 de diciembre, con descuentos de hasta 10.000 euros en la compra de los vehículos 100 % eléctricos de la marca -Leaf y E-NV200-, tanto nuevos como de 'Km0' o seminuevos.

Coches eléctricos Nissan

Así, durante estos días, M. Gallego Automoción, pone a la venta varias unidades del modelo Nissan Leaf en sus acabados Acenta y Tekna, desde 26.400 euros y con un completo equipamiento: sistema de navegación con pantalla de 8 pulgadas, control de crucero inteligente, cámara de visión trasera, cambio automático y todo con una potencia eléctrica de 150 CV. Además, este modelo incluye el famoso 'e-pedal' de Nissan, que permite conducir solo con el acelerador, ya que la retención que ofrece el motor eléctrico puede suplir casi al pedal del freno.

Pero eso no es todo, porque además la versión Tekna completa el listado con asientos parcialmente acabados en piel calefactables -delanteros y traseros-, faros led de activación automática, sistema de audio Bose y la conducción semiautónoma de Nissan 'Pro-Pilot'. Gracias a M. Gallego Automoción, esta última variante, la más equipada tiene un precio de 29.400 euros. Ambos modelos están equipados con baterías de 40 kWh, que permiten una autonomía de nada menos que 389 kilómetros.

Por otro lado, la Nissan E-NV200 es algo más versátil al contar con una carrocería tipo furgoneta. También 100 % eléctrica, permite llevar con comodidad carga o pasajeros por un muy interesante precio de 19.900 euros. Su alta capacidad, su rápida carga y, sobre todo, las '0' emisiones, la hacen perfecta para la ciudad. Monta una batería de 24 kWh para una autonomía de 270 kilómetros, más que suficiente para el día a día.

Garantía en coches eléctricos

Como es habitual, M. Gallego Automoción, ofrece una garantía de 3 años en los vehículos eléctricos y 8 años para sus baterías. Además, el concesionario puede gestionar la instalación del punto de recarga en la vivienda del cliente y regala el primer mantenimiento del vehículo, con una revisión de más de 100 puntos del mismo. También se compromete durante un periodo de hasta 15 días para reembolsar el dinero de la compra si el cliente no está conforme con el vehículo.

Los vehículos 100 % eléctricos de Nissan de M. Gallego Automoción están disponibles en sus instalaciones. Con el programa 'Ahora Sí', se puede solicitar una prueba dinámica de 48 horas en cualquiera de las concesiones de Cartagena o Lorca.