La nueva familia Toyota Corolla ya está en España desde hace meses. Y uno de los modelos que más ha destacado entre el público es el Toyota Corolla Hatchback, un vehículo adaptado a los nuevos tiempos, con tecnología híbrida y un motor de gran rendimiento, disponible en los concesionarios oficiales Toyota Murcia y Labasa Cartagena.

Durante todo el mes de noviembre, la versión más deseada del Corolla Hatchback estará además expuesta en el centro comercial Nueva Condomina para que los clientes puedan apreciar de primera mano sus características generales y, sobre todo, su destacado diseño.

Entre los elementos de equipamiento de la gama Corolla sobresalen la pantalla TFT de 7", el cargador inalámbrico de teléfonos móviles, la pantalla Toyota Touch de 8" con funcionalidad Multitouch, el techo practicable Skyview, el sistema inteligente de aparcamiento S-IPA y los faros MultiLED con ajuste dinámico, con nuevas funciones para maximizar la iluminación de la carretera sin deslumbrar a otros vehículos, adaptando el haz a la velocidad a la que se viaja y con sensor de ángulo de giro para adaptar la dirección de la luz.