24 de noviembre de 2019
24.11.2019
Actualidad

La 'Black Week' llega a Huertas Motor Audi Murcia, Cartagena y Lorca con ofertas irrepetibles

Durante esta semana irrepetibles descuentos en modelos Q3, el nuevo modelo Q3 Sportback, Q5, Nuevo A4, A3 Sportback All in y A1 Sportback Adrenalin

24.11.2019 | 16:24
La 'Black Week' llega a Huertas Motor Audi Murcia, Cartagena y Lorca con ofertas irrepetibles

Huertas Motor acoge durante estos próximos días la 'Black Week', la semana más esperada para muchos clientes en el sector del automóvil. Desde el 25 hasta el 29 de noviembre, los concesionarios Huertas Motor Audi en Murcia y Cartagena ofrecen importantes descuentos en algunos de sus principales vehículos como el Audi Q3, Audi Q5, Audi A4 y Audi A3.

En total, forman parte de esta promoción 45 unidades que incluyen las mejores condiciones de financiación. En resumen, toda una semana de descuentos para conducir un Audi aprovechando los precios más destacados del año.

Dentro de las ofertas de la 'Black Week' que se podrán encontrar estos días en Huertas Motor Murcia, Cartagena y Lorca, destaca la correspondiente al nuevo Audi Q3 Sportback, un compacto de estilo coupé que combina la más pura elegancia deportiva con los acabados más vanguardistas de un SUV. Un todocamino sofisticado, de máximo confort y seguridad con un dinamismo al volante pocas veces visto en un vehículo de esta categoría.

El Audi Q5 tampoco resulta fácil perder de vista. Uno de los automóviles más versátiles y eficientes de la marca alemana. Con un punto extra de confort, posee un carácter polivalente y un interior altamente flexible. Es la perfecta combinación de deportividad, eficiencia, conectividad y seguridad.

Por su parte, el distinguido Audi A4 es el deportivo por excelencia de Audi que en su última versión ha dado un paso más en innovación. Un vehículo que marca la diferencia por su estilo innovador y funcional. Conducir un A4 es sentir la máxima deportividad, elegancia e innovación.

El Audi A3, con su versión All In y llantas 18" de Audi Sport, es la fuerza imparable de Audi plasmada en el mercado automovilístico. Sus mejoras y novedades quedan totalmente reflejadas en este vehículo cargado de autoridad, adelantado a su época que dispone de la última tecnología al servicio de los clientes.

Los concesionarios Huertas Motor en Murcia, Cartagena y Lorca tampoco han querido dejar de lado en esta 'Black Week' el Audi A1 Sportback Adrenalin. La mejor versión de este modelo con un completo equipamiento: acabado S line, paquete visión, retrovisores eléctricos, llantas 17", sensor de aparcamiento trasero, paquete contraste, volante deportivo achatado, paquete Comfort, maletero doble altura; en definitiva, uno de los coches mejor equipados de su categoría.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Coches

Opel zafira Plateado, año 2005, 73000 kms, 5 puert

Opel zafira Plateado, año 2005, 73000 kms, 5 puertas, Diesel, transmisión ver más

Fiat Ulysse Gris, año 2005, 96000 kms, 5 puertas,

Fiat Ulysse Gris, año 2005, 96000 kms, 5 puertas, Diesel, transmisión manuver más