Talleres M. Gallego celebra del 14 al 25 de noviembre la 16ª edición de los '10 Días Kia', unas jornadas en las que las personas interesadas en cualquier modelo de la gama Kia podrán beneficiarse de descuentos y condiciones especiales en la compra y financiación de su vehículo.

Se trata de ofertas irrepetibles y exclusivas para todos los vehículos nuevos en stock del concesionario, incluidas las últimas novedades: el nuevo XCeed, el Sportage Mild Hybrid y el renovado Niro HEV.

Particulares, autónomos y empresas, podrán aprovecharse de estos descuentos adicionales, además de la ventaja de poder empezar a pagar en marzo de 2020 si adquieren su vehículo a través de KIA FINANCE.

Durante estos 10 Días, Talleres M.Gallego modifica su horario habitual de lunes a viernes ampliándolo hasta las 21:00 h para, de esta forma, facilitar la promoción a todos los clientes interesados.

Talleres M.Gallego, S.L. es concesionario oficial Kia para la Región de Murcia desde 1995 y uno de los cuatro concesionarios a nivel nacional con la exclusiva distinción 5 Estrellas que otorga Kia Motors Iberia. Cuenta con un equipo humano de más de 100 personas distribuidas en sus 6 instalaciones: Murcia, Espinardo, Cartagena, Lorca, Cehegín y Cieza, para garantizar la calidad y el servicio a sus clientes.