La dimensión y crecimiento de la marca Toyota en el mercado es indiscutible. Y, con más de 180.000 unidades vendidas en España, el nuevo Toyota Yaris es sin duda una de las referencias entre los vehículos urbanos gracias a su amplia gama de opciones de carrocería, motorizaciones y acabados.

Además, comprar un Yaris nunca fue tan fácil como hasta ahora. Los concesionarios oficiales Toyota en la Región de Murcia han lanzado una campaña por la que se podrá adquirir la última versión de este vehículo desde 11.000 euros o a partir de solo 120 euros financiando con Pay Per Drive, financiación de pago por uso.

Toyota Murcia, Labasa Cartagena y Labasa San Javier se han sumado a esta promoción para celebrar las dos décadas de vida del modelo más vendido de Toyota en Europa y uno de los pilares de la marca japonesa en el mercado español.

Diferenciarse en el mercado cada vez es más complicado, pero Toyota con su modelo Yaris Feel lo ha conseguido: un coche compacto y funcional, de equipamiento completo, con todas las funcionalidades posibles, cámara de visión trasera, pantalla táctil, 6 velocidades, volante multifunción y un sinfín de características que hacen de él un coche irresistible y, ahora, asequible para todos.

El vehículo está completamente orientado al bajo consumo, por lo que es un inmejorable opción para aquellos usuarios más concienciados con el medio ambiente. Su carácter urbano ofrece un manejo más rápido y eficaz, para hacer el día a día mucho más dinámico y confortable, donde la seguridad y la última tecnología juega un papel más que fundamental en las líneas tanto interiores como exteriores del modelo.

La Red Oficial de Concesionarios de Toyota en la Región de Murcia cuenta con instalaciones en Murcia (Avd. Arquitecto Beloqui, 1), Cartagena (Polígono Industrial Cabezo Beaza) y San Javier (Ctra. San Pedro-San Javier).