Huertas Motor quiere acercar la gama de los nuevos vehículos Volkswagen a los clientes de Murcia y Cartagena. Para ello, ofrecerá a la posibilidad de realizar pruebas de conducción con los últimos lanzamientos de la marca los días 6 y 7 de noviembre en las instalaciones de Murcia, y los días 8 y 9 de noviembre en Cartagena.

Los clientes de Huertas Motor, concesionario oficial Volkswagen en la Región de Murcia, tendrán la oportunidad de probar los modelos más potentes de la gama de la firma alemana como el Touareg All Black, buque insignia de la marca; el Arteon, berlina deportiva; el nuevo T-Cross, SUV compacto fabricado en Pamplona que ha aterrizado este año en el mercado español; o el e-Golf, el modelo 100% eléctrico de Volkswagen con 300 kilómetros de autonomía.

Además, Volkswagen pondrá a disposición de los clientes uno de sus modelos más emocionales, el Golf GTI TCR.

Por otro lado, el modelo por excelencia de la marca se ha modernizado para entrar de lleno en el mercado como el nuevo e-Golf, un vehículo 100% eléctrico con 300 kilómetros de autonomía. Sin duda, un apuesta por el valor ecológico, de gestión eficiente y que respeta el medio ambiente.

Un grupo de monitores expertos del programa de conducción Volkswagen Driving Experience explicará a cada cliente de manera personalizada las claves de los modelos, que incorporan los últimos avances en materia de seguridad, conectividad y confort al volante

Cualquier persona que quiera probar un Volkswagen puede solicitar su prueba en la web www.volkswagenthetour.es. Además, la marca pone a disposición de los interesados una dirección de email, info@volkswagenthetour.es, a través de la cual pueden solicitar más información.