Gracias a una nueva promoción por parte de la marca, todo aquel que compre un Mitsubishi Outlander híbrido enchufable -PHEV- se beneficiará de la instalación gratis de una toma de recarga.

La colocación, por parte de ENDESA, incluye un equipo de cargador Wallbox de 16/32 Amperios, hasta diez metros de cable, el certificado de Instalación Eléctrica oficial y la mano de obra y desplazamiento.

Los detalles se pueden consultar en la pagina de la marca www.mitsubishi-motors.es.

El Mitsubishi Outlander PHEV es el híbrido enchufable más vendido de su categoría en Europa. Sus coherentes 54 kilómetros en modo eléctrico -ciclo WLTP- le permiten obtener la etiqueta azul de 'cero emisiones' con las ventajas que esto supone.

Por otro lado, la gama Outlander cuenta con otra versión interesante, denominada Outlander 200 MPI que monta un eficiente motor de gasolina de 150 CV asociado a la caja de cambios automática de variador continuo CVT. Dicha variante se puede adquirir tanto con tracción delantera o total e interior de cinco o siete plazas. También está disponible, al igual que su hermano, el Outlander PHEV, en las versiones de inicio Motion y la de referencia Kaiteki, lo que aumenta significativamente sus opciones.

Los precios, con los ventajosos descuentos de la marca, empiezan en los 23.200 euros del Outlander 200 MPI CVT Motion de cinco asientos y tracción sencilla; el 200 MPI CVT Kaiteki cuesta desde 30.300 euros y con tracción total tiene un precio desde 33.300 euros.

Phev, gama exitosa

Que la variante PHEV sea todo un superventas no quita para que la otra versión disponible de gasolina sea menos interesante; cuenta con un buen motor de 150 CV, cambio automático y todas las posibilidades de dotación del híbrido enchufable.