Cuando Hyundai creó el Kona no lo hizo solo con la intención de asaltar el segmento B-SUV, sino que también lo planteó para que fuera todo un ejercicio de versatilidad. Los tiempos actuales exigen que las marcas se esfuercen por crear coches cada vez más eficientes y la gama del Hyundai Kona es un buen ejemplo de ello. Primero llegaron las versiones convencionales de combustión, luego llegó el 100% eléctrico y ahora lo hace la variante híbrida.

Huertas Móvil, concesionario oficial Hyundai en Cartagena, presentará el nuevo Kona Hybrid ante sus clientes el próximo 8 de noviembre en un evento cargado de actividades y que promete emociones fuertes. Para ello, Huertas Móvil se ha adaptado a la última tecnología, una forma más didáctica y dinámica de dar a conocer todas las características, singularidades y particularidades que tiene el este nuevo modelo de la compañía surcoreana.

Este nuevo vehículo viene a ser una versión más fresca e innovadora del Kona. Está pensado para todo tipo de clientes, pero en especial para los más concienciados con el medio ambiente.

La presentación contará con numerosas actividades. La principal es que se habilitará un test drive para quien quiera disfrutar de las sensaciones del vehículo al volante. De esta manera, los clientes podrán experimentar si el Kona Hybrid se adapta a su estilo de conducción.

Habrá regalos y el evento contará con la presencia de dos jugadores del FC Cartagena que firmarán balones a todos los asistentes. Para acudir a la presentación será necesario reservar la cita con antelación en el 667 66 80 60. Las instalaciones de Huertas Móvil están situadas en la calle Santa Florentina, 1, 30310.

Aprovechando la llegada del híbrido Hyundai introduce más asistentes a la familia KONA. A la ya impresionante lista se suman ahora el asistente de mantenimiento de carril, la alerta de atención del conductor y el asistente de colisión posterior. Todo esto se suma a lo que ya conocíamos: alerta de cambio involuntario de carril, frenado autónomo de emergencia con detección de peatones, control del ángulo muerto, control de crucero adaptativo y radar de proximidad entre muchos otros.