Poco más de dos años han pasado desde que el Grupo M. Gallego, a través de su concesión M. Gallego Automoción, llegase a Cartagena y Lorca con el objetivo de posicionarse, con la marca Nissan, como líderes de ventas de Vehículos Nuevos y de Ocasión ofreciendo, además, la excelencia en el servicio posventa bajo la implantación de la Promesa Cliente Nissan.

La experiencia adquirida tras una larga trayectoria en el mundo de la automoción, con marcas como KIA MOTORS, Mitsubishi y Chevrolet, han llevado al grupo a ser uno de los mejor valorados de la Región en el mundo de la automoción.

El objetivo de M. Gallego Automoción no es otro que conseguir la confianza de sus clientes a través de una atención personalizada y adaptada a las necesidades de cada uno de ellos, y a través de la transparencia en todas las operaciones. En este sentido, M. Gallego está apostando muy fuerte para facilitar la adquisición de un vehículo Nissan, ya sea nuevo o de ocasión.

Para llegar a conseguir esa confianza, M. Gallego Automoción, se dirige a sus clientes potenciales con dos lemas que rompen las limitaciones en accesibilidad para la compra de un vehículo:

1. "Prueba tu Nissan durante 15 días y si no te convence, te devolvemos el dinero". Quizás esta sea una de las acciones que M. Gallego Automoción defiende desde sus inicios. Si el vehículo adquirido no cumple tus expectativas en 15 días, te devuelven el dinero. Así, sin más.

2. "Mejor precio garantizado. Si tienes una oferta mejor, te la mejoramos". La transparencia que M. Gallego Automoción ofrece en sus operaciones es total, clara y sencilla. Si tienes una oferta con un precio más bajo, se comprometen a mejorarlo.

Pero, para conseguir la excelencia, M. Gallego Automoción también está adherido a la Promesa Cliente de Nissan, que mejora, aún más, la experiencia del cliente, no solo en la compra, sino en el uso y disfrute de su vehículo de por vida.

La Promesa Cliente de Nissan y M. Gallego Automoción consiste en una serie de acciones que protegen al conductor y al vehículo durante todo su ciclo de vida, y es válida para todos los propietarios de un vehículo Nissan, sea el modelo que sea, y tenga la antigüedad que sea. Así que, tú y tu coche, siempre contaréis con estas ventajas:

  1. Vehículo de cortesía gratuito: Si por cualquier motivo, tu Nissan debe entrar en los talleres que M. Gallego Automoción tiene en la Región, te prestarán un vehículo de cortesía gratuito para ti, para que tu día a día no se vea interrumpido por ningún imprevisto, sea cual sea.
  2. Asistencia en carretera gratuita para toda la vida: Imagina que sales de viaje al fin del mundo y tu vehículo Nissan debe tomarse un respiro en un taller lejos de M. Gallego Automoción: no hay problema. Recogerán tu vehículo, lo llevarán al taller más cercano y te facilitarán todos los medios para que continúes tu viaje sin complicaciones.
  3. Chequeo de tu Nissan gratuito: Cada vez que vayas a un taller Nissan de M. Gallego Automoción, te realizarán un chequeo completo y totalmente gratuito y si hay alguna anomalía, te informarán y presupuestarán sin compromiso.
  4. Equiparación de precios de servicio: En los talleres M. Gallego Automoción, te ofrecerán siempre el mejor precio garantizado en el mantenimiento de tu vehículo. Y, si encuentras una oferta similar, pero con un precio mejor, te la igualarán.

En definitiva, adquirir un Nissan en M. Gallego Automoción, Concesionario Oficial en Cartagena y Lorca es una de las mejores opciones. ¿Todavía tienes dudas? Puedes visitarlos en sus instalaciones y verás, in situ, que su objetivo es tu satisfacción.

La excelencia se consigue con los pequeños detalles, y eso, es lo que ha hecho a M. Gallego Automoción estar entre los grupos más importantes de la Región de Murcia.