Las instalaciones de Nissan en Cartagena, del Grupo M Gallego, fueron las encargadas de acoger el jueves 17 de octubre la presentación del nuevo Nissan Juke. En este evento los asistentes pudieron valorar en directo las características de un vehículo que ha llegado para volver a ser líder del sector SUV. Durante estos años atrás ha sido uno de los grandes baluartes de la marca situándose como líder con más de 1.000.000 de unidades vendidas en todo el mundo. Pero como todo gran líder, para seguir a la cabeza del sector, es necesario actualizarse.

A este evento asistieron, entre otros, el Jefe de Distrito de Ventas Regional Sureste, Carlos Codes y el presidente del grupo M Gallego, Manuel Gallego. Andrés Miguel Pérez Ureña, director comercial de Nissan para el grupo M Gallego junto a José Antonio Martínez, responsable de publicidad para el grupo M Gallego, fueron los encargados de destapar el vehículo ante los asistentes. El director comercial, Andrés, destaco ‘su diseño rompedor y unas líneas agresivas y dinámicas que te harán disfrutar del coche; este nuevo Juke cuenta con la más avanzada tecnología. Desde su paquete más básico, ya cuenta con toda la tecnología para poder conducir de la forma más segura.’ Añadió que, aunque el coche ha cambiado completamente, ‘sigue manteniendo una conducción que transmite sensaciones seguras, cómodas y divertidas como lo hacía su predecesor, consiguiendo llegar a un público más amplio’.

Con este evento, el Grupo M Gallego sigue afianzado la marca Nissan dentro de la localidad de Cartagena desde que llegaron hace 2 años basándose en la confianza como un pilar fundamental que les sirve para construir y consolidar la estructura, ofreciendo así un servicio completo que no solo acaba en el momento de la venta, sino que va más allá con un servicio postventa de calidad. El grupo M Gallego está consolidado en el sector de la automoción con más de 30 años en el sector y desde que aterrizaron en Cartagena su esfuerzo siempre ha ido dedicado a trasladar todas esas sinergias positivas que tienen en otras marcas, a una gran firma como Nissan.