Desde su llegada a Cartagena y Lorca como concesionario oficial Nissan, hace poco más de dos años, M. Gallego Automoción ha traído nuevos aires a la marca japonesa. La larga trayectoria y la experiencia del Grupo M. Gallego se han dejado sentir en la Región, posicionando a Nissan como uno de los mejores fabricantes del mercado además de ser punta de lanza en la venta de coches Nissan de segunda mano en la Región.

Modelos de coches de ocasión Nissan

El Qashqai, el X-Trail, el Micra, el Leaf (100% eléctrico), el recién renovado JukeJuke y la gran variedad de vehículos industriales, junto a una atención personalizada y un servicio post-venta impecable, han llevado a M. Gallego Automoción, y a Nissan, a ser líderes de ventas de vehículos nuevos y de ocasión: con pocos kilómetros y casi nuevos, con unas condiciones de compra inigualables.

Así, M.Gallego Automoción, Concesionario Oficial de Nissan en Cartagena y Lorca, pone a la venta más de 100 unidades de los mejores y más demandados modelos de Nissan desde este mes de octubre, por tiempo limitado y a unos precios imbatibles.

Precios competitivos

Estas unidades Nissan están totalmente revisadas, y además de contar con el mejor precio garantizado, cuentan también con unas ventajosas condiciones de financiación, con cuotas, muy asequibles. Es más, si tras 15 días no estás satisfecho con el vehículo, te devuelven el dinero.

Sin duda, una excelente oportunidad para cambiar nuestro coche -aceptan tu vehículo como parte del pago y se adaptan a tus necesidades de financiación- y acceder a un vehículo con las ventajas en seguridad, eficiencia y respeto medioambiental que los modernos Nissan ofrecen en la actualidad.

¿Más información? Pide tu prueba o prespuesto