La primera edición de la feria dedicada al empleo y el emprendimiento en Murcia contó con el apoyo de Grupo Huertas. La empresa de automoción líder en la Región participó en 'Murcia Emplea', el evento organizado por el Ayuntamiento de Murcia para convertirse en el principal punto de encuentro del año para empresas y desempleados

De esta manera, Grupo Huertas quiso acercar su actividad empresarial a aquellas personas que se encuentran en situación de desempleo o que buscan un cambio laboral.

Los responsables que asistieron al evento pudieron compartir experiencias con las más de 50 empresas participantes y con los más de 500 asistentes que acudieron a una feria que, en su primera edición, se celebró en el Cuarto de Artillería de Murcia, en la que también se impartieron diferentes talleres para aconsejar a los asistentes en su búsqueda de empleo.

Grupo Huertas participó activamente en el programa previsto y contó con un stand en el que ha podido recoger los currículum de estudiantes, profesionales y recién licenciados que están buscando su incorporación al mundo laboral.

Además, la compañía regional formó parte de las 'Job Dates', o citas de empleo, entrevistas rápidas con los demandantes de empleo dinamizadas y coordinadas previamente por la organización.

La feria 'Murcia Emplea' nace con la vocación de convertirse en un escaparate en el que se den a conocer los servicios más importantes que tienen a su alcance los parados y los emprendedores para mejorar su situación. De igual manera, a las empresas participantes, como Grupo Huertas, se les abre la posibilidad de poder captar a profesionales que cuenten con un alto grado de cualificación.