Suzuki arranca la temporada con fuerza y propone una oferta en su gama trail de gran cilindrada sumamente interesante.

Y es que ya estamos a punto de recibir al otoño, estación que deja atrás el calor del verano y nos trae el comienzo del frío, pero también la oportunidad de apreciar bellos paisajes a lo largo y ancho de nuestra geografía. Bien equipados, es el momento idóneo para salir a disfrutar sobre dos ruedas. Y qué mejor forma de hacerlo que con la gama V-Strom de Suzuki, que ahora además cuenta con una promoción inigualable en sus modelos V-Strom 650 y V-Strom 1000.

Vivir auténticas aventuras subido a una moto que aporta diversión y autenticidad, es ahora más fácil que nunca. Y es que ya puedes hacerte con la Suzuki V-Strom 650, con su robusto motor bicilíndrico en V a 90º de 645 c.c. y 70 CV por solo 7.999 euros y por 8.399 euros en su versión XT.

En lo que respecta a la V-Strom 1000, la trail de referencia de Suzuki, con su poderoso bicilíndrico de 1.037 c.c. y más de 100 dóciles caballos, ofrece un precio inmejorable: 11.799 euros, 12.499 euros en su versión XT.

Fiabilidad, seguridad, comodidad y adaptabilidad, son los valores de una gama de motocicletas para el día a día y para disfrutar de sensaciones únicas e irrepetibles una vez nos salgamos de la urbe y emprendamos rutas por todo tipo de autopistas, autovías y carreteras secundarias, incluso por pistas. Comprobarlo es muy sencillo acogiéndose a esta espectacular promoción diseñada ahora por Suzuki y que ya está disponible en Motos Marín, concesionario oficial de la marca japonesa en nuestra región que, además cuenta con unidades de prueba de ambos modelos.