Auto Classe, concesionario Mercedes-Benz y Smart en la Región de Murcia, ha sido uno de los impulsores de la cuarta edición de los premios eWoman organizados por el diario LA OPINIÓN y Prensa Ibérica para reconocer a mujeres que por diferentes motivos son líderes en un entorno laboral y tecnológico.

En esta ocasión, las galardonadas fueron Teresa Olivares Lago, cofundadora de Tutete (Negocio Online); Yolanda Hernando Saiz, gerente de Abiopep (Trayectoria Profesional by Caixabank); Toñi González, presidenta del equipo femenino de Fútbol Sala de Roldán, que asistió con varias jugadoras (Mérito Deportivo), y a Teresa Marín-Blázquez, creadora de María Cocinillas. Todas ellas recibieron el respaldo unánime de una comisión de expertas de diferentes sectores.

Como patrocinador oficial de los premios eWoman, Auto Classe sorteó un bolso de Mercedes-Benz entre todos los asistentes y expuso a las puertas de la Cámara de Comercio -lugar en el que se celebró el evento- el flamante GLC Coupé 2019, un SUV medio que en su restyling llega con pequeños retoques estéticos y algunas mejoras mecánicas que le otorgan la etiqueta ECO de la DGT.

El nuevo GLC Coupé es un vehículo que atrae las miradas con su porte deportivo. Destacan los faldones más anchos, los nuevos embellecedores de la salida de escape y los faros LED High Performance, incorporados por primera vez en el equipamiento de serie y caracterizados por su moderno diseño luminoso.

Además, como es habitual en Mercedes-Benz, el GLC Coupé incorpora la última tecnología de la marca alemana: no solo te entiende perfectamente, sino que además reacciona de inmediato al tacto y los gestos. Esto es posible gracias a MBUX, el moderno sistema Mercedes-Benz User Experience, dotado de numerosos elementos de manejo y visualizado nuevos.