La empresa de servicios de prevención Prevemur ha renovado su flota de automóviles con vehículos híbridos del concesionario Hyundai Gasmovil. Se trata de siete Hyundai IONIQ dotados con baterías autorrecargables de litio que optimizan su eficiencia energética con un bajo consumo de combustible y una importante reducción de emisiones de dióxido de carbono.

Los vehículos, ya rotulados, contribuirán a realizar el trabajo del más de medio centenar de sanitarios y personal técnico y de administración de la empresa murciana que cuenta con una cartera superior a los 3.000 clientes y que realiza en torno a 24.000 reconocimientos médicos laborales al año. Prevemur, que fue fundada en 1997, dispone de delegaciones en Lorca, Águilas, Jumilla, Caravaca, Alcantarilla, Yecla, Molina de Segura, Cartagena y una sede central en Murcia. Ademas, posee cuatro unidades móviles para realizar reconocimientos médicos y de varias clínicas concertadas en Cieza, Mazarrón, Torre Pacheco, Totana, etc.

El concesionario Gasmovil Hyundai en Espinardo, por su parte, es una de las empresas 'estrella' del Grupo Terramóvil, que ha ofrecido este vehículo híbrido como el coche más eficiente en su categoría. Afirman sus proveedores que tiene un perfil aerodinámico con un menor coeficiente de resistencia que otros vehículos de esta gama y dispone de etiqueta Eco.

Desde Gasmóvil han mostrado su orgullo porque una empresa como Prevemur haya depositado su confianza en este vehículo y este concesionario para la renovación de su flota.